25 de Febrero:
No puedo creer que ya pasó un año desde que comience a ser la novia de Chris.
Parece que apenas ayer me lo pidió y hoy ya cumplimos nuestro primer aniversario juntos..
En mi vida imaginé que tendría un romance de película junto al hombre más perfecto del mundo.
Este año hemos vivido toda clase de experiencia juntos, desde las más hermosas hasta las más horribles las cuales queremos olvidar, pero creo que sí no hubieran pasado no estarían en este punto de nuestra relación..
Hoy Chris me pidió que no hiciera nada...solo esperarlo a que llegue por mi.
Mientras eso pasa limpie mi depa, organice mi closet ya que tenía mucho tiempo sin limpiarlo, organice todo en su lugar, todos los zapatos que tenía regados lo volví a colocar en su lugar.
Al terminar paso a mi baño, también está hecho un desastre, estos días no e tenido tiempo de hacer nada..pronto serán los exámenes, así que junto a Kourt nos la hemos pasado estudiando..
•••••••••••Chris:.......
En casa de mamá:
Scott: pero falta mucho para eso..
Chris: quiero que disfrutemos, sin tener que regresar antes por las clases..
Mamá: le encantará este regalo..
Carly: y solo será por una semana?..
Chris: si....no quiero que sus papás se enfaden porque tarda mucho en regresar...
Scott: si, se pondrán celosos...
Chris: hoy la llevaré a cenar..
Mamá: no la llevarás a tu casa?..
Chris: quiero que hoy sea diferente..
Scott: que dijo Meghan?..
Chris: no le he dicho....se que se molestara..
Carly: y si alguien los ve?..
Scott: te verán con T/n, pronto harán suposiciones y todos se enteraran que están juntos...
Mamá: es mejor que le digas a Meghan para que se encargue de que nadie los interrumpa..
Chris: recerbe todo el restaurante , nadie se enterara...
Carly: no está de más que le avises, así actuará rápido si alguien se entera...
Chris: lo haré...ya me voy, no quiero llegar tarde con ella..Scott te quedas con Dodg..
Scott: claro..
Salgo de casa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.