Descubriendo su secreto

432 34 0
                                    

Sábado:

Horas después aterrizamos en Boston.

Acaba de amanecer.

En cuanto aterrizamos Meghan salió con Chris del avión, antes de aterrizar Meghan nos dió instrucciones, las cuales ahora sí debemos seguir..

Charlie paso a dejarme a mi casa para luego irse a la suya..

Llegando a mi depa encendí mi laptop, entre al correo para ver qué tareas me enviaron y hacerlas.

Ya más tarde llamaré a Chris pero no antes de enviarle un mensaje preguntando si está ocupado.
••••••••••••
Lunes:

Estoy terminando de arreglar mi uniforme para salir..

Hoy si tomaré el autobús, ya que aún Chris y yo no queremos arriesgarnos en que nos capten juntos..

Salgo corriendo, se me hizo un poquitín tarde.

Llegando a la parada del autobús me encuentro con Kourtney, la cual se me acerca en cuanto me ve llegar..

Kourt: se puede saber en dónde te metiste toda la semana pasada?.

T/n: hola a ti también...

Kourt: hola...ya dime en dónde estuviste..

T/n: en casa..

Kourt: ajá...y porque no asististe a clases?..

T/n: es que me sentía un poco mal..

Kourt: ya fuiste al doctor?..

T/n: si...si...me recetó algunos medicamentos, también me recetó reposar..

Kourt: y que tenías?..

T/n: dolor.....en el estómago....me dijo que pudo ser una posible intoxicación..

Kourt: INTOXICACIÓN?..

T/n: shhh...si..

Kourt: cómo paso?.

T/n: no sé, supongo que fue por algo que comí...

Kourt: lo bueno es que ya estás bien...me hiciste mucha falta..

T/n: tuviste a Maggie..

Kourt: ni me lo recuerdes....la odio..

T/n: porque?..de que me perdí?.llega el autobús, subimos, nos sentamos juntas en los asientos de casi al final...

Kourt: se enfado porque no quise salir con ella, me dijo que soy una zorra caliente por querer estar más tiempo con mi novio que con ella..

T/n: wow...

Kourt: yo no tengo la culpa de que su novio la bote a cada rato, ella no tiene porqué desquitarse conmigo..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora