La profesora entra en el salón todo el mundo se levanta y la profesora les da la indicación de sentarse, todos obedecen y esperan a que inicie la clase.
—Tengo un anuncio hoy se presentará un alumno nuevo, su nombre es Vegas Teerapanyakul, adelante señor Vegas— La mujer da la señal y Vegas entra en el salón.
Todo el mundo lo observa las chicas se mueren por el, los chicos lo odian y Pete solo sonríe.
Vegas se centra en Pete le parece irritante y por alguna extraña razón su sonrisa le molesta.
—Toma asiento junto a Pete por favor el es nuestro mejor alumno y podría ayudarte ha ponerte al corriente con las tareas y proyectos— La maestra da la orden y Vegas la mira no conoce a ese tal Pete.
—Mucho gusto te ayudaré en lo que necesites"!— Pete habla con entusiasmo Vegas lo mira serio gira los ojos y se sienta a su lado.
Jamás pensó que la persona irritante sería la persona que lo ayudaría.
Al finalizar la hora Vegas camina por los pasillos no quiere hablar con nadie solo quiere estar a solas con el mismo la gente le parece irritante odia el contacto físico en fin odia al mundo.
—Ya comiste algo?— Pete camino todo ese tiempo atrás de Vegas.
—Si, por qué mejor no te vas?— Vegas lo mira serio claro que no a comido en todo el día pero prefiere hacerlo estando solo.
"Rrrr"
Las tripas de Vegas resuenan molestas.
Pete le mira la panza y Vegas se sonroja mientras maldice a sus tripas traidoras.
—Tal vez no comiste lo suficiente ven vamos a la cafetería— Pete sonríe y Vegas se fastidia a caso debería ser directo con ese imbécil y decirle que no quiere estar con él?.
Pete intenta tomar la mano de Vegas y este se aparta.
—Voy a ser claro contigo, a-le-ja-te de mi— Vegas habla amenazante.
—Venden unas bolitas de pulpo deliciosas"!— Pete toma la mano de Vegas y lo arrastra por el pasillo.
—Oye suéltame"!, No me escuchaste?!, oye"!!— Vegas es arrastrado hacia el comedor mientras gruñe y se re mueve como un gato arisco.
Todo el mundo los mira y Vegas cede por qué odia tener la atención sobre el.
Al final Pete come sonriente mientras en la mesa hay varios platos.
—Quieres quitar tu cara de estúpido?!— Vegas gruñe mientras se cruza de brazos.
—Come esto está muy bueno, di "A"— Pete se inclina en la mesa mientras sostiene un tenedor con una bola de pulpo, aún sonriente.
Vegas continua cruzado de brazos no quiere comer con ese imbécil y mucho menos quiere estar ahí, así que se niega a probar bocado.
—Eh?— Pete pestañea varias veces.
Vegas lo mira aún bastante irritado.
—Por que no comes?, Ah ya se quieres el avioncito?— Pete pregunta curioso mientras hace el intento del movimiento del avión.
Vegas lo sujeta con mucha fuerza de las muñecas.
—Agh"!— Pete se queja en bajito mientras cierra uno de sus ojos por el dolor.
—No quiero nada, no te quiero cerca y será mejor que no intentes estupideces conmigo"!— Vegas le gruñe bajo y lo aparta con fuerza haciendo que Pete se siente de nuevo en su silla de manera ruda.