Vegas y Pete se miran, Pete piensa en lo que le a dicho Macao, mientras que Vegas teme acercarse mucho por qué siente que Pete ahora es un extraño.
—No te vas a acercar?— Pete pregunta molesto mientras mira a Vegas.
—solo te doy tu espacio— Vegas responde tranquilo.
—Yo te lo e pedido?— Pete sigue molesto la presencia del otro chico le sigue molestando.
—Oye cálmate, por qué estás enojado?— Vegas mira a Pete.
Pete se cruza de brazos y mira a otro lado avergonzado y enojado.
—Solo ven— Pete se pone demandante.
Vegas se siente extraño por esa actitud y se acerca sin nada más.
—Ven a la cama conmigo te ves cansado y ojeroso— Pete descruza los brazos y palmea suavemente la cama.
Vegas obedece y entra en la cama.
—Vas a decirme que te tiene tan molesto?— Vegas mira a Pete y le pica la mejilla con el dedo índice.
—No— Pete responde serio.
—Necesito saber, puedo corregir lo que sea que hice— Vegas se acerca un poco más.
La cercania de Vegas acelera el corazón de Pete y este inmediatamente lo aparta con ambas manos empujándolo levemente del pecho.
—Por que me pones tan nervioso "!— Pete tiene la cabeza agachada no quiere que Vegas lo vea rojo de la vergüenza.
—Eso tienes que recordarlo poco a poco— Vegas no puede soltar mucha información de golpe.
—Puedes al menos darme una pista?— Pete continua con la cara escondida.
—Tal vez esto te sirva— Vegas levanta la mirada de Pete y lo besa.
Pete empuja a Vegas y Vegas termina callendo de la cama.
—Auch"!— Vegas cae de nalgas.
—Hay perdón"!!— Pete ahora se levanta rápidamente para ir por Vegas.
—Oye no me empujes"!— Vegas se queja con gruñidos.
—Es que, por qué haces eso?!!— Pete se excusa nervioso.
—Agh demonios perdón pero no lo pude evitar"!— Vegas se levanta solito y se sacude un poco.
Ambos se miran y después se comienzan a reír.