46

658 139 7
                                    

—Doctor entonces no podré recordar nada?— Pete mira al médico frente a el.

—Tranquilo aún no sabemos cuánto daño sufrió tu cerebro, pero trataremos con terapia, deberás poner mucho empeño— El doctor firma la hoja del alta.

Afuera Porsche y Khun esperan a Pete.

Vegas está también con ellos pero fue a conseguir rosas para recibir a Pete.

Pete sale de su habitación y no ve a Vegas, lo que lo hace sentir molesto.

—Que bueno es tenerte de vuelta— Porsche se acerca a su amigo y lo abraza.

—Nos podemos ir?— Pete trata de no demostrar que se siente extraño por qué Vegas no está.

—Claro vamonos— Khun se lleva a Pete.

—Hey esperen no vamos a esperar?— Porsche recuerda que Vegas también va con ellos.

—No mi Pete necesita volver a la normalidad vamos Porsche— Khun y Pete comienzan a caminar.

Porsche no tiene más opción que ir detrás de ellos.

Vegas corre por el pasillo se le ha echo tarde pero tiene en sus manos el ramo perfecto.

Porsche detiene a Khun.

—Oye hay que esperar a Vegas— Porsche mira a Khun.

Pete continúa caminando no se a dado cuenta que sus amigos se han quedado atrás, está tan molesto que no presta atención a su entorno.

Entonces un ramo enorme le golpea en la cara y enseguida está en el suelo con Vegas encima.

—Que demon..."!— Pete ahora tiene la cara de Vegas a centímetros de la suya.

—Oye casi lo matas baboso"!— Khun se acerca a ellos.

Pete está sonrojado y Vegas también es como si fuera la primera vez que se conocen.

—Dejalos tranquilos Khun— Porsche sujeta a Khun.

Vegas se levanta nervioso y ayuda a Pete.

—Estas bien?— Vegas le quita algunos pétalos del cabello.

—Si...— Pete no le puede quitar la mirada.

Algo dentro de él le hace sentir extraño por qué odia a ver olvidado a Vegas, odia no saber cómo manejar el estrés postraumático que le dejo su propio padre.

—Vamos todos te esperamos en casa— Vegas lo sujeta de la cintura para comenzar a caminar juntos.

Pete acepta y ambos se van.

—Miralos son tan lindos— Porsche los observa.

—Si, si, muy bonitos vamos o nos perderemos la sorpresa— Khun habla con un tono de fastidio.

Porsche se ríe en sus adentros, Khun no está soportando.



Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora