Llegó por fin la noche era el último día del campamento las cosas estaban tensas pero no tanto como para que les explotará en la cara.
—Podemos hablar?— Vegas se acerca a Pete y le toma la mano.
Pete le sonríe y ambos se retiran.
Estando alejados de todos Vegas suspira le es difícil hablar sobre su vida, le parece difícil hablar del amor que alguna vez sintió.
—Pasa algo?— Pete acaricia su hombro.
—Quiero que sepas sobre Tawan y yo— Vegas mira a Pete con miedo, no quiere perderlo.
—Sabes no importa lo que paso entre ustedes si quieres hablar de eso te escucho— Pete es bastante comprensivo.
—Mi madre murió hace no mucho tiempo, tuvo un ataque cardíaco y falleció, desde entonces mi papá no fue el mismo, se encerró en su trabajo pocas veces estaba en casa y tuve que responsabilizarme de Macao, mientras todo eso sucedía Tawan era mi amigo fue mi soporte emocional por mucho tiempo hablar con el de cualquier cosa solo para olvidar los problemas en casa me ayudó y poco a poco me acostumbre a el, a su cercanía, jamás le dije lo que pasaba con mi familia y entonces sin pensarlo y estaba enamorado, pero Tawan parecía saberlo desde mucho antes que yo, coqueteaba conmigo de manera directa haciéndolo ver qué lo hacía con intensión, jugaba con lo que yo sentía nunca lo supe porque no podía ver más haya de lo que era, entonces deje a mi hermano para pasar más tiempo con el, era como consumir drogas, cada vez más dependiente al punto de que tuve una discusión con Macao— Vegas se queda callado y comienza a recordar.
—Vegas no eres diferente a papá me dejas solo, mamá acaba de morir y solo quieres estar con un chico que te está jodiendo, no lo ves Vegas no le interesas no quiere más que tú atención, yo te necesito, me siento solo, extraño mucho la familia que éramos"!— Macao llora desconsolado.
—Estas celoso de Tawan Macao, entiende que no siempre voy a estar aquí, busca algo que hacer, Tawan ya me lo dijo solo quieres que esté contigo ya no eres un niño "!, No soy mamá"!— Vegas le gruñe frustrado el solo piensa en Tawan y en qué algún día podrán estar juntos.
—Vez"!, Nisiquiera en una discusión lo puedes sacar de tu mente, dime alguna vez el a dicho que le gustas?!, Acaso sabes que ya sale con alguien a tus espaldas?!— Macao sabe todo acerca de Tawan desde que su hermano lo conoció algo no le parecía bien en esa amistad.
—Ya vas a empezar, deja de ser tan celoso, estoy harto y solo dices esas cosas para que deje a Tawan, sabes que Macao lo único que vas a conseguir es que me desaparezca igual que papá"!— Vegas está cansado odia que hablen mal de la persona que le gusta.
—Te odio, a ti y a papá"! Ojalá yo también este muerto como mamá"!— Macao se retira a su habitación está dolido está pasando por una depresión fuerte sabe que no es culpa de nadie pero odia ver cómo su hermano a dejado de ser humano y se a convertido en un obsesionado con un chico que solo busca la atención que le da.
Pete permanece en silencio, para Vegas no es fácil hablar de su vida, no es fácil decir que todo lo que sucedió le afecto.
—Despues de esa discusión llame a Tawan le dije que había peleado con Macao— Vegas vuelve a recordar ese día.
—Vegas, deberías dejar que se le pase el berrinche, ya te lo dije no es un niño y tú no tienes que responsabilizarte de él, por qué no mejor vienes a mi casa y no se pasamos el rato, total si ya se encerró dudo que salga de su habitación, además estoy bastante atorado con la tarea ven rápido— Tawan habla despreocupado.
Vegas sonríe escuchar que Tawan lo necesita le hace sentir bien.
—Esta bien iré para haya— Vegas cuelga la llamada y mira la puerta de la habitación de Macao, no quiere irse sin antes saber que su hermano está bien.