32

1K 178 23
                                    

—Definitivamente no puedo tener sexo con Vegas"!— Pete está histérico mientras hace algunas abdominales.

—Creo que estás exagerando, no entiendo por qué no quieres que sepa que tu papá es un abusivo— Porsche está molesto.

—El ya tiene suficientes problemas como para preocuparse por los mios— Pete responde serio.

—Pete el sexo es natural en cualquier relación— Porsche responde simple.

—Bastardo tu ya lo hiciste con Kinn?— Pete le gruñe

—Claro por eso nos hicimos pareja— Porsche responde.

—Que?!!!!, Bastardo y por qué hasta ahora me lo dices?!!— Pete ahora sí está sorprendido.

—Ya habrá tiempo de hablar sobre mi esto es ahora sobre ti y Vegas, creo que tú ya sabes bastante de el como para que el no sepa nada de ti, vamos Pete no pierdas a Vegas por algo como esto, recuerda que el resbaloso de Tawan sigue por ahi— Porsche mira a su amigo realmente hay que darles de empujones a ambos para que den los primeros pasos.

.......

Vegas comienza una investigación exahustiva.

Macao pasa tratando de no hacer contacto con Vegas, tiene una cita con Arm y no quiere que su hermano haga un escándalo.

—A dónde vas?— Vegas anota algunos apuntes en su laptop.

—Mierda bastardo que te importa!?— Macao habla nervioso.

—Que pasa?— Ken aparece mientras lleva una lonchera perfectamente envuelta.

—Nada— Macao responde de inmediato.

—Se quiere fugar— Vegas habla mientras continua haciendo lo que hace.

—Oh vaya, tu padre lo sabe?— Ken mira a Macao.

—No, por favor Ken distraelo con tus encantos, no se besalo o follatelo en la oficina— Macao aún no quiere decirle a nadie sobre Arm.

—Oye bastardo"!!— Vegas se levanta de su silla escandalizado.

Ken ahora está totalmente rojo y sin saber cómo responder ante esa situación tan bochornosa, por qué aquel obento que a preparado tiene un propósito y si la comida fallaba utilizaría su lindo encanto, pero ahora se siente descubierto.

—Nos vemos"!!—Macao huye.

—Te estaré llamando y espero me respondas "!!— Vegas gruñe mientras su hermanito desaparece.

—Macao realmente me va a matar de un infarto— Ken se coloca una mano sobre el pecho.

—Se cayó cuando era chiquito, pero hablando de sexo, dime cuándo tuviste sexo con papá fue doloroso?— Vegas ahora tiene curiosidad.

—Oh, dios"!!!, Ya me largó"!!!— Ken no puede con la vergüenza.

—Ken necesito la charla, papá me habló de la charla con chicas pero ustedes ahora son una pareja necesito la charla sobre lo que hay que hacer con un chico— Vegas lo mira.

—Mierda me da vergüenza pero es bueno que sepas que si vas a tener sexo debes cuidar ciertos detalles— Ken no sabe cómo va a sobrevivir pero se lo cobrará muy caro a Kan definitivamente.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora