28

808 148 15
                                    

La noche llegó, Vegas no quería separarse de Pete pero había llegado el momento de hacerlo.

Arm también está preocupado.

Los chicos se van a sus respectivas casas de campaña.

Macao acomoda su colchoncito y sus cobijitas para no morir de frío.

—Si tienes frío puedes abrazarme— Beam habla coqueto.

—Si tengo frío definitivamente podría pensar en alguien en concreto— Macao debe aceptar que Beam es guapo pero Arm llegó primero.

—No entiendo porque serle fiel a un tipo del que nisiquiera eres novio, no sería infidelidad si algo pasa entre nosotros— Beam insiste debe ser realista chicos como Macao no hay.

—Te parece si te duermes?— Macao termina de acomodar para envolverse en sus sábanas calientitas.

Beam ríe divertido mientras se sube encima de Macao.

—De verdad crees que vas a poder dormir?— Beam sonríe soberbio.

......

Pete y Tawan miran hacia el techo la noche suena bastante silenciosa, incluso los grillos parecen a ver desaparecido.

—Dime Pete, por qué te empeñas en alejarme de Vegas?— Tawan pregunta sin dejar de ver el techo.

—Yo no te estoy alejando de nadie, eres tú quien lo alejó— Pete tampoco quiere mirar otra cosa que no sea el techo.

—No se que te haya dicho Vegas, pero antes de que tú lo conocieras el era muy agresivo, tal vez por los problemas en su casa no lo sé, pero tienes que entender que tenía miedo— Tawan comienza su juego mental de ser la perfecta víctima.

—Vegas no es agresivo, solo es un poco incomprendido no supiste valorar lo que es Vegas, y ahora que tiene algo de estabilidad emocional quieres llegar y arruinar eso?, Si contigo no funcionó lo lamento— Pete se incorpora y se sienta.

—Vamos Pete que puedes ofrecerle tu? Que no le ofresco yo?, Hablas de estabilidad emocional y dónde quedó yo?, Si me amaba por qué mi amor no le basto?— Tawan quiere ser el centro del universo y en el de Vegas.

Pete ahora sí lo mira incrédulo.

—No estás hablando enserio?— Pete ríe molesto.

—No sé por qué mierda tenemos está conversación, solo es cuestión de tiempo para que Vegas vuelva a mi, la vas a cagar en algún momento y yo estaré ahí cuando eso suceda, por qué se que va a pasar, solo eres un pasatiempo— Tawan se cubre con su sábana y hace el intento de dormir.

—Sabes que?, Yo tampoco me preocupo por lo que pienses y digas porque Vegas me ama como jamás podrá llegar a amarte— Pete también ahora se acomoda en su lugar.

—Si claro, sueña— Tawan sigue respondiendo.

Ninguno de los dos logra dormir.

.......

—Beam no te equivoques y sueltame— Macao gruñe mientras intenta quitarse de encima a Beam.

—Sabes Macao eres tan especial, que no puedo evitar sentir la necesidad de morderte— Beam de inclina y muerde el cuello de Macao.

—Beam suéltame o grito—Macao ahora está enojado, si tratan de hacer algo con él será bajo sus condiciones y no a la fuerza.

—Esta bien— Beam se quita y se acomoda en su lugar.

—Sabes lo que te hizo Arm es poco para lo que te haré yo, si vuelves a ponerme un dedo encima te arrepentirás— Macao se da la vuelta y se cubre.

Beam sonríe de medio lado ahora más que nunca está seguro que quiere follarse a Macao y verlo llorar de placer.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora