29

987 157 35
                                    

El campamento por fin había terminado.

Las clases y las cosas volvieron a su "normalidad"

Pete ahora estaba más concentrado en el box, porque al volver del campamento fue severamente regañado por su padre.

Por qué si Pete tenía un padre bastante abusivo, pero era todo lo que tenía, sus abuelos estaban lejos por lo que el contar con ellos era algo que no se podía, además no quería causarles molestias.

Claro que ahora que habían regresado muchas otras cosas también cambiaron.

El grupo conformado por Time, Tay, Beam y Tawan ahora se habían inscrito a la escuela de Vegas, así como también Kinn y sus hermanos.

—No puedo creer que esos bastardos estén aquí— el primero en quejarse fue Arm.

—Yo tampoco los soporto— Porsche frunce el ceño.

—Solo hay que tolerarlos— Vegas se cruza de brazos.

—Que les pasa?— Khun deja su plato sobre la mesa.

Kinn que viene con su comida y la de Porsche también toma asiento.

—Estamos odiando colectivamente al grupo de individuos de ahí, sin tomar en cuenta a Time y Tay— Porsche se lleva un bocado a la boca.

Khun está apunto de decir algo pero a su celular llega un mensaje de Tem, quien es el único que no cambio de institución.

“Espero poder vernos pronto”. Tem

Khun sonríe y después una idea llega.

Cuando mi pobre Pete termine su entramiento iremos por el y saldremos.

Ciertamente después del mal rato del campamento tenían que hacer algo para alivianar la pésima sensación que eso les generó.

Arm no está contento salir con ellos le impide salir con Macao pero ahora que el está en exámenes sabe que no debe molestarlo, así que salir un poco no le da ni le quita.

....

Pete termina el entrenamiento le a prohibido a Vegas ir a buscarlo durante y después mientras esté en los lockers, no por qué no lo quiera cerca si no por qué no quiere que vea los moretones que a dejado su papá.

—Lo hiciste bien hoy— el entrenador lo felicita.

—Gracias— Pete agradece.

—Bueno pronto será tu primer careo estás emocionado?— el entrenador coloca su mano sobre el hombro de Pete.

—Si, mi padre es el más emocionado— Pete responde, realmente a él si le gusta el Box pero su padre se ha empeñado a hacer que no lo disfrute.

—Nos vemos buen trabajo— el entrador se marcha.

Pete se arregla y se marcha porque sabe que los chicos lo están esperando.

Al anochecer Vegas estaciona el auto, Pete parece bastante cansado.

—Sabes nos podemos ir si quieres— Vegas está preocupado porque sabe que Pete está exahusto.

—No, yo quiero estar aquí, además no te he visto mucho, quiero besarte— Pete toma la iniciativa y ambos se comienzan a besar apasionadamente en el coche.

Vegas últimamente a tenido pensamientos cachondos y estarse besando en el auto le recuerda a una porno reciente donde dos chicos lo hacen delicioso en el estacionamiento, así que comienza a deslizar sus manos tratando de entrar por debajo de la camisa agena.

—No"!— Pete lo detiene en seco.

Eso fue tan repentino y raro que ambos se quedaron en un silencio incómodo.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora