—Pet...ah"!— Vegas se lleva las manos a la boca.
Pete le está chupando el pene y le enrolla la lengua para sumergirse con un ritmo bastante tranquilo.
—Mph ah ah"!— Vegas no puede reprimir más sus gemidos Pete está haciendo un excelente trabajo y sus manos ya están apoyadas sobre la cabeza ajena.
Pete se aferra a la piernas de Vegas, jamás había echo antes algo como eso con nadie pero había visto múltiples pornos, así que aplicaba lo que veía en ellos.
—Pete ah ah Pete"!— Vegas quiere que Pete aumente el ritmo así que aprieta el cabello con fuerza a la vez que sus caderas se impulsan hacia delante para ir un poco más profundo dentro de aquella pequeña boca.
—Ugh ugh"!— Pete comienza a jadear con la verga en la boca sintiendose muy caliente, jamás se imagino que estaría en un bosque mamandosela a Vegas.
—Mierda"!!— Vegas tensa la mandíbula es demasiado tarde ninguno de los dos vio venir lo que sucedería.
Vegas llega por completo en la boca de Pete, Pete está tan sorprendido y desprevenido que para no ahogarse se bebé el semen haciendo ruidos con su garganta.
Vegas siente que en cualquier momento sus piernas ban a colapsar y se siente a la vez preocupado por Pete por qué se ha corrido en su boca sin avisar o pedir permiso.
Pete termina de pasarse el semen caliente y después aparta la cara sin poder evitar toser un poco pues era bastante espeso y su primera vez haciéndolo.
—Perdon"!— Vegas ahora está nervioso y sintiéndose mal.
—Descuida cof, cof, estoy bien— Pete no tarda en aliviar la presión de su garganta realmente disfruto el sabor de Vegas.
—Yo no pensé que...— Vegas continua avergonzado.
—Hey te dije que está bien— Pete lo sostiene de los brazos y se levanta para que sus rostros queden cerca.
Vegas mira los ojos dilatados de Pete y pasa saliva con dificultad.
—Creo que me puedo acostumbrar a esto— dice Pete coqueto con una sonrisa en la cara.
Vegas sin pensarlo a despertado un monstruo lujurioso.
—Chicos tenemos que volver"!, Vegas Pete dónde están?!!— la voz de Macao se escucha a lo lejos.
Vegas de inmediato se acomoda la ropa y Pete se aparta un poco sintiendo que los han pillado aunque solo son sus nervios.
Ya estando reunidos Tawan mira a ambos, Vegas parece diferente, mas fresco más relajado, mientras que Pete se ve más radiante y eso lo llena de molestia.
—Te molesta que estén juntos no?— Macao habla apenas para que lo escuché Tawan.
—Macao si hay algo que una pequeña criatura como tú no ha entendido es que solo basta un movimiento y Vegas volverá a mí, porque se que me evita porque no puede controlar el impulso de su corazón, Pete solo es un sedante pero cuando se aparte yo estaré ahí— Tawan camina frente a Macao con una sonrisa en los labios.
Macao aprieta el puño y lo levanta realmente quiere patearle el trasero a ese tipo y entonces Beam sujeta su mano con fuerza mientras lo sujeta de la cintura.
—Yo no haría eso si fuera tu, no vale la pena— Beam habla coqueto.
Macao no puede procesar lo que ocurre porque de inmediato Arm sujeta a Beam y los separa.
—No te atrevas a ponerle las manos encima"!— Arm está más que celoso está furioso.
—Hey Arm— Macao adora los celos de Arm pero ahora siente que no a echo nada malo.
—Dime algo Macao te divierte?, Te gusta pensar que nos puedes tener a los dos?— Arm se excede un poco.
—Espera estás tratando de decir que soy fácil?!— Macao gruñe y frunce el ceño.
—Yo nunca dije eso"!— Arm se siente escandalizado.
—Sabes que Arm está noche no dormiré en tu tienda vete al diablo"!—Macao se aleja.
—Bravo imbécil me lo has dejado más fácil— Se burla Beam superior.
Macao se adelanta a todos mientras va molesto.
—Macao que pasa?— Pete va tras el.
Vegas también quiere ir con ellos pero alguien sujeta su camisa con fuerza.
—Auch"!— Tawan se queja.
Vegas no puede ignorarlo y le mira para saber que diablos a pasado.
—Vegas, ayúdame creo que me acabo de torcer el tobillo— Tawan lo mira con ojos preocupados.
—Y Vegas es médico o que?— Porsche habla molesto.
Kinn no sé entromete pero sujeta a Porsche del brazo.
—Solo le estoy diciendo que me torci, me duele, pero tienes razón aquí el de los músculos es Kinn el puede ayudarme— Tawan mira a Kinn.
Porsche tensa la mandíbula y después se avalanza contra Tawan.
—Mi novio no tiene por qué cargarte sucia perra"!!— Porsche gruñe y pataleta mientras Kinn lo sujeta de la cintura.
—Me acabas de decir que soy tu novio?!— Kinn está sorprendido y feliz.
—Samoyedo teton eso yo no lo dije"!!— Ahora Porsche está avergonzado a ganado un pase directo para la silla de ruedas.
—Porsche tiene razón Tawan no soy médico— Vegas trata de no prestar demasiada atención a su ex amigo.
—Lo se, solo te pido que me ayudes es todo— Tawan se aferra al brazo de Vegas.
Vegas no es un hijo de perra así que ayuda a Tawan a regresar al campamento mientras lo sostiene de la cintura y la mano de Tawan le rodea el cuello.
Pete y Macao llegaron primero al campamento.
—Macao por favor no seas duro con Arm, es el bastante simp creeme— Pete quiere ayudar al pobre Arm aún se siente culpable por rechazarlo por Vegas.
—Me gusta realmente me gusta ese imbecil pero no puedo dejar que me insulte— Macao se cruza de brazos.
—Lo se hablaré con el para que te pida una disculpa, solo no seas muy cruel— Pete sonríe.
—Veremos— dice Macao también ya más relajado.
Ambos comenzaron a reír por todo el drama pero sus sonrisas se desvanecieron cuando ven a Vegas con Tawan.
Vegas sienta a Tawan en el primer lugar que ven y se hinca para levantar su pantalón y verle el tobillo.
Pete siente una molestia en el estómago no hace poco acaban de tener su primer faje y ahora estaba Vegas ahí preocupado por ese rompehogares.
—Crei que no eras médico— Tawan mira a Vegas.
Vegas continua viendo el moretón al parecer si se lo torció de verdad.
—No lo soy pero no está demás confirmar si te habías lastimado— Vegas levanta la mirada y ambos conectan.
Pero está vez realmente Vegas no siente las chispas de las veces anteriores cuando ellos eran amigos y el secretamente estaba enamorado.
Pete los ve a lo lejos y siente una punzada en el pecho.
—Siempre eres así, no importa que pase siempre estás ahí para mí— Tawan se pone "melancólico".
—Llamare a un maestro para que te revise— Vegas se intenta alejar.
Tawan se levanta de inmediato y lo sujeta con fuerza haciéndose daño y al mismo tiempo abrazando a Vegas.
Vegas queda en shock no esperaba esa reacción de Tawan.
—Oye te vas a lastimar "!— Vegas habla asustado.
Pete no sabe de qué están hablando pero verlos así tan cercanos es más de lo que puede soportar así que se marcha.
—Pete"!— Macao va tras el.
Vegas escucha el nombre de Pete y sienta de inmediato a Tawan y corre en dirección a ellos.