KANKEN✨

1K 157 26
                                    

—Oye lindo ya sigues— la voz dulce de una chica hace salir de sus pensamientos a Ken.

Ken es un joven chico que ha tenido una vida bastante dura, sus padres eran drogadictos y para que no lo golpearan el tenía que conseguir dinero, cuando llegó a la edad de ir a la universidad sus problemas aumentaron y las deudas de sus padres lo dejaron prácticamente en la ruina.

Así fue cuando conoció el mundo del Poldance , tenía que pagar facturas así que decidió convertirse en bailarín, su cuerpo pequeño y delgado lo hacían un perfecto ejemplar, muchas veces tuvo la oportunidad de participar en privados que lo hacían ganar el doble, aunque no era fácil muchas veces tenía que dejarse tocar o hacer mamadas a los clientes para poder obtener más.

—Demosle un aplauso a nuestro chico favorito"!— el presentador da la entrada y Ken llega al escenario.

Los hombres jadean por el como lobos ambrientos, Ken lo detesta pero es la vida que eligió porque es la vida que le dió la oportunidad de alejarse de sus padres abusivos.

Kan llega al burdel, un socio lo ha llevado por qué quiere que la familia Teerapanyakul invierta en aquel lugar.

—Aqui siempre está lleno, si inviertes capital las ganancias aumentarían porque abriríamos más salones con lo que tendremos más reservas— el hombre le está diciendo todo lo que pueden obtener con su sociedad, pero Kan no parece interesado.

Kan Teerapanyakul acaba de perder a su esposa la mujer que amaba falleció y estar en un lugar como ese lo hacía sentir sucio.

—Esucha Kan se que acabas de perder a tu esposa pero la vida sigue y este negocio hará que tus hijos puedan seguir estando en universidades caras, mucha gente viene a tirar su dinero, este es un pez gordo— el hombre trata de convencerlo por cualquier medio.

—no me interesa estoy perdiendo mi tiempo— Kan se levanta de la mesa y entonces la gente empieza a celebrar y el presentador da entrada a la estrella de la noche.

Ken hace su presentación, Kan puede ver cómo Ken disfruta bailar y entonces recuerda a su esposa y en acomo ella le gustaba tocar el piano, ambos tenían esa mirada de saber que estaban haciendo algo bien en sus vidas.

El baile termino y Ken se fue, Kan sintio la sensación nuevamente de perdida.

—Quien era el?!— Kan mira al sujeto encargado.

—El es nuestro mejor trabajador, se llama Ken— el tipo mira a Kan.

—Voy a firmar, invertire en este lugar pero el se dedicara exclusivamente a mi, que nos preparen un privado ahora cuando se termine firmare— Kan está decidido a no perder a esa luz que acaba de encontrar.

—Ire por el— el socio se retira y Kan espera impaciente.

Al poco tiempo Ken entra en la habitación VIP.

Kan se queda estático de cerca es mucho más hermoso.

—Digame cómo puedo complacerte?— Ken mira al hombre frente a el, le han dicho que es un hombre bastante influyente y con mucho dinero.

—No bailas solamente?— Kan lo mira curioso.

—Hago lo que quieran que haga— Ken responde.

—Entonces tienes sexo con quién sea?— Kan lo mira con ojos fríos.

—Todo menos eso— Ken responde sincero.

—Te propongo algo, deja este lugar y vive conmigo— Kan está decidido a qué Ken sea solo para él.

—Jajaja, sabes cuántos hombres como tú me han dicho estupideces así de grandes?, Haré mi trabajo así que por favor cuando termine vuelve mañana— Ken no se toma enserio las palabras de Kan.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora