35

939 162 8
                                    

Pete comienza a besar el cuello de Vegas mientras estimula el miembro de arriba a bajo.

—Ca..ra..jo Pete...ah"!— Vegas jadea bajito no quiere que nadie los escuche.

—Eres muy lindo Vegas— Pete vuelve a besar a Vegas en los labios mientras muerde el labio inferior estirando un poco.

—Ah"!— Vegas aprieta el trasero de Pete mientras se deja guiar.

—ah Vegas"!— Pete jadea en los labios de Vegas mientras mueve un poco más rápido la mano.

—Pete no puedo...ah"!!— Vegas se corre en la mano ajena dejando su espeso líquido caliente.

—Jejeje que lindo— Pete lame su mano mientras mira de manera hambrienta a Vegas.

Vegas se sonroja y siente como su miembro vuelve a despertar.

—Carajo cómo haces eso?— Vegas habla avergonzado mientras su pecho sube y baja agitado.

—Tu me pones asi— Pete contesta mientras se desliza los interiores liberando su miembro que ya está bastante erecto también.

Vegas quiere hacer lo mismo que Pete a echo con el pero Pete termina haciendo algo que Vegas jamás se imagino.

—Mmmph"!— Pete se introduce un dedo mientras está de rodillas frente a Vegas.

Vegas pasa saliva con dificultad Pete está haciendo los preliminares y se está dando amor mientras el observa todo.

—Quiero tu cosa en mi Vegas ah ah— Pete mueve sus dedos dentro abriendo camino.

Vegas siente que está en un sueño erótico, aquello que estaba viendo y experimentando debía ser una completa fantasía.

—Vegas— Pete deja de hacer de el mismo un desastre y coloca su mano en el pecho de Vegas recostandolo en el piso.

Vegas ahora presencia como Pete se sube encima y comienza a enfilar el miembro directo en su pequeño canal.

—Ah si ah ah"!— Pete se desliza despacio sobre la extensión.

Vegas observa como su miembro es devorado y siente un escalofrío bastante placentero.

—Uff— Vegas recarga su cabeza en el suelo extaciado.

—Ah Vegas está muy grande"!— Pete siente como sus paredes le dan paso a Vegas.

—Pete si bajas un poco más creo que terminaré de nuevo— Vegas se tensa Pete es realmente asombroso y para ser la primera vez de ambos debía admitir que lo estaba disfrutando de sobre manera.

—Vegas duele mph"!— Pete se muerde el labio quiere que la cosa de Vegas este bastante profunda pero debe aceptar que el miembro es más grande de lo que se imaginaba.

—Pete— Vegas se reincorpora mientras besa a Pete haciéndolo bajar por completo.

—Ah"!— Pete deja salir un gemido sonoro porque ahora sí está bastante profundo.

Vegas le tapa la boca, porque fácilmente podrían despertar a Macao.

Pete deja escurrir unas cuantas lágrimas se siente increíblemente lleno y satisfecho.

Vegas no lo puede evitar ver de esa forma a Pete saca un lado de el que no conocía así que aprieta más el hagarre en la boca de Pete mientras se comienza a mover con rudeza.

Pete abre los ojos con bastante sorpresa porque siente sus entrañas ser torturadas y aún así le facina.

—Shhh— Vegas sisea avisando que no haga ruido mientras se mueve más animal como si fuera una especie de prueba para comprobar la resistencia de Pete, por qué las embestidas solo provocaban gemidos en su contrario aunque estos eran muy bien sofocados.

—Ah Mierda estás tan calido— Vegas comienza a chapotear la entrada.

Pete no puede más se siente mareado y fascinado, tanto que su orgasmo llega al ritmo correcto.

Vegas siente como el líquido caliente escurre entre ellos y eso solo le provoca moverse más erratico más rudo.

Pete lloriquea se acaba de venir y le están dando con una intensidad que le hace sentir un millón de espasmos placenteros, sus ojos se ponen en blanco mientras disfruta al grado de lograr tener uno de los mejores orgasmos líquidos.

Vegas tensa la mandíbula lo más que puede mientras rellena el interior de Pete.

El pene de Pete expulsa agua de amor con fuerza haciendo que ambos terminen de una manera gloriosa.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora