Capitulo 9

1.3K 235 65
                                    

—Vegas puedes parar"!— Pete lleva media hora siguiéndolo.

Vegas no se detiene continua caminando.

Desde que salieron les importo poco si los otros los seguian ambos caminaban sin parar.

—Que esperes"!— Pete alza la voz y sujeta del brazo a Vegas.

Este se suelta y no lo mira.

—Vegas— Pete siente que su corazón se apaga.

—Que?!, Dime Pete vienes a decirme que vas a dejarme?!— Vegas ya se a echo un drama solo.

—No"!, Pero no me dejas hablar pedazo de imbécil"!— Pete ahora frunce el ceño, es la primera vez que Vegas ve a Pete molesto y es aterrador.

Pete se da cuenta que a alzado la voz y se Calama mientras respira profundo.

—Escuchame Vegas, no me gusta Arm, me beso es verdad pero no quiero nada con él, ya se lo deje en claro, además estoy aquí detrás de ti no te das cuenta que tome una descision"!...— Pete no puede seguir hablando más, Vegas lo abraza con fuerza, no sabe por qué pero esuchar que Pete no va a dejarlo le hace sentir demasiado bien.

—Lo lamento— Vegas se disculpa mientras se aferra más al cuerpo ageno.

—Descuida, solo quería que Porsche te conociera es todo— Pete palmea la espalda de Vegas mientras sonríe levemente con una risita corta.

—No quiero que nadie me consiga, solo quiero que tú lo hagas— Vegas abraza más a Pete.

—eres como una especie de cachorro,sueltame que me falta el aire— Dice Pete mientras lo aparta.

Ambos se miran y Vegas no puede evitarlo, acaricia los labios de Pete y la sangre le hierve.

—Ese fue tu primer beso?— Vegas mira a Pete.

—Si, pero no significa que sea importante— a Pete no le importan esas cosas, para él, el primer beso siempre va hacer aquel que de con amor y no uno robado.

—Lo odio— Vegas dice mientras continua acariciando los labios de Pete.

—Por que?— Pete aún no entiende nada.

—Por que debió ser mio— Vegas hace puchero.

—Espera"!!, Tu quieres besarme?!!— Pete está sorprendido.

—Por que no querría?— Vegas lo mira incrédulo.

—Pues por que no creí ser tu tipo, eres demasiado amargado"!— Pete ahora habla nervioso.

—No soy amargado"!!, Simplemente odio a todo el mundo—responde Vegas.

—Eso es ser amargado— responde Pete.

—Eso es ser inteligente así nadie puede hacerte daño— Vegas responde recordando su pasado.

—te han echo daño Vegas?— Pete mira a Vegas.

Vegas se queda callado.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora