33

793 149 21
                                    

—En tres días será tu pelea no estás preocupado?— Khun mira a Pete quien está comiendo un plato de arroz, Vegas a estado algo distante desde hace días y por el estrés Pete comenzó a comer más.

—La pelea no me preocupa— Pete trata de sonar tranquilo pero es más que evidente que todo le preocupa.

—Hablemos de otra cosa por qué no mejor vamos a un bar?— Porsche les sonríe.

—Estas enojado con mi hermano verdad?— Khun mira a Porsche.

—Si, alguna objeción?— Porsche mira a Pete y Khun.

—Ninguna yo quiero ir al bar y pasar el tiempo— contesta Khun con tranquilidad.

Al anochecer los tres chicos estaban en el bar, entraron gracias a las influencias de Khun.

—Esto se ve increíble"!— Pete está asombrado con los tragos.

—Creo que podrían mejorarlos— dice Porsche mientras toma un shot y lo observa.

—Callense bastardos y bebamos"!— Khun habla animado.

Los tres se toman el primer shot.

Al hacerlo la música cambia a una más bellaka y el trío comienza a bailar llamando de inmediato la atención.

Khun saca su teléfono y comienza a transmitir en vivo.

Porsche y Pete bailan pegaditos mientras sonríen y se divierten.

......

Macao entra apresurado a la habitación de Vegas.

—Vegas"!!!...Hay carajo"!!—Macao abrió la puerta tan derrepente mientras Vegas veía una porno para instruirse un poco.

—Mierda Macao"!!, porque no tocas la puerta?!!— Vegas cierra la pantalla de la computadora con fuerza importandole poco si está se a quebrado por el impacto.

—Mira cállate estúpido mientras te estás masturbando tu novio está en una discoteca debes ir llama demasiado la atención y te lo pueden robar"!!, No quiero un hermano deprimido y pajero"!!— Macao le gruñe.

—No me estaba masturbando "!!..... Espera que dijiste?— Vegas mira confundido a Macao.

Macao le muestra el celular a Vegas.

Vegas se quiere morir Pete incluso bailando es sensual y por desgracia sabe que Macao tiene razón el trío llama demasiado la atención.

—Dile a Ken que no se preocupe por mi— Vegas sale de la casa rápidamente robándose una de las motos de su padre.

.....

Kan observa algunos documentos y se está dando cuenta que han desfalcado algunos millones.

—Todo bien?— Ken mira a su esposo pues parece bastante preocupado.

—Como están los chicos?— Kan desvía el tema no quiere que Ken se sienta angustiado.

—Tus pequeños bastardos me van a matar de un maldito infarto "!!!— Ken habla avergonzado recordando todo lo que tuvo que hablar con ellos.

—Jajaja, es la primera vez que los llamas bastardos, dime qué te hicieron?— Kan sonríe contento hace poco que comenzó a prestar un poco más de atención a sus retoñitos, todo gracias a Ken.

—Pues tuvimos que hablar de sexo"!!, Yo no estaba listo para algo así"!!— Ken sigue rojo de conmoción.

—Lamento que te pasará a ti— Kan abraza a Ken y lo aprieta contra su pecho mientras le acaricia el cabello.

—Yo no, fue vergonzoso pero almenos me lo voy a cobrar— Dice Ken mientras levanta la mirada.

Kan levanta una ceja mientras lo mira serio.

.....

Vegas baja de la moto e intenta ingresar al bar.

—Tu ID?— la persona que cuida la puerta lo mira serio.

—Soy un Teerapanyakul— Vegas contesta sin miedo.

El guardia de inmediato cambia su postura con Vegas.

—Adelante— el tipo le abre la puerta y Vegas entra en busca de su pobre angelito.

Pete ahora está en el suelo golpeteando las caderas mientras le pega al piso con el puño.

—Que creen que hacen?!— Kinn y Vegas han llegado al mismo tiempo.

—Nos divertimos bastardos que no están viendo?!— Contesta un borracho Khun.

—Papa te va a matar sabes que mañana tenemos una reunión y vas a terminar llendo todo crudo estúpido"!— Kinn está molesto, realmente está bastante celoso de que todos esos hombres dentro del bar mirarán el lindo y redondo trasero de Porsche.

—Que se joda la reunión"!— dice Khun.

—Khun la reunión es importante, Pete nos vamos— Vegas toma a Pete de la mano quien ya se había levantado de inmediato del suelo al ver a Vegas aún que esto lo mareo por la cantidad de alcohol que llevaba.

—Por que arruinan la diversión "!?— Khun se queja.

—La estamos pasando bien— contesta Porsche.

—Mi amor vámonos por favor, tu hermano debe estarte esperando— dice Kinn sabiendo como convencerlo.

Porsche siente náuseas y vomita.

—Okey ya es hora de irnos— Dice Vegas y se lleva a Pete.

Kinn carga a Khun sobre su hombro mientras hace que Porsche se apoye en el sostenendolo de su hermosa y perfecta cintura mientras mira de mala gana a los hombres en ese lugar.

—Lo lamento Kinn— Porsche se disculpa.

Vegas y Pete caminan hacia la salida.

—Vegas ve más despacio me siento mareado y además estás apretandome mucho la mano...— Pete jala su mano para que Vegas lo suelte.

—Pete te das una idea de lo celoso que estoy?!— Vegas tensa los dientes mientras sujeta a Pete de los hombros y lo mira.

—No deberías no hice nada malo— Pete responde.

—Lo se— Vegas suspira estresado.

—Vegas no deberías ser inseguro, yo te amo— Pete lo mira algo desenfocado.

—Tu que?...— Vegas siente el corazón acelerado claro que lo escucho perfectamente pero quiere oírlo de nuevo.


Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora