38

823 156 25
                                    

La pelea da comienzo el padre de Pete está cerca del entrenador y grita de vez en cuando dando "aliento" a Pete.

Vegas está preocupado y los chicos también porque Pete parece estar estresado.

—Odio a su papá se ve que lo pone tensó— Khun observa con molestia al hombre.

—Esta pelea es más importante para el que para Pete, ciertamente yo también odio al tipo— Porsche se queja.

—Deberiamos continuar apollando a Pete que escuché lo mucho que lo queremos— dice Macao también algo preocupado por su cuñado.

—Macao tiene razón levantemos más la voz "!— Chay habla animado mientras Kim observa la situación en silencio al igual que Vegas.

Pete recibe un fuerte golpe que le deja sin aire el árbitro hace una pausa y los entrenadores hidratan a los chicos.

—Que haces Pete"!?, Carajo eres mejor que esto"!— el padre se queja dejando ver un poco de su lado oscuro.

—Señor le sugiero que se mantenga al margen— dice el entrenador de Pete mientras regresa su mirada a Pete quien está bastante agotado.

—Si me lo pides daré por terminada la pelea—el entrenador se muestra comprensivo.

—Voy a estar bien— Pete responde.

No quiere decepcionar a nadie, ni a si mismo.

La pelea da comienzo de nuevo.

Pete termina ganando y los chicos se levantan de las gradas gritando.

Pete sonríe con la victoria en las manos.

Vegas va hasta el y sube al rin mientras ambos se abrazan.

El padre de Pete se queda helado ante eso.

Y entonces Pete por la euforia besa a Vegas frente a todos.

Macao y Arm chiflan mientras los otros le aplauden.

Tawan aprieta los puños y la mandíbula de la frustración.

—Que crees que haces?!— todo se que queda en silencio.

Pete mira a su padre y pone detrás de él a Vegas.

—Celebro— Pete lo mira serio.

—Como lo puedes decir de esa manera acabas de ganar y te besas con un hombre?!, Sabes que eso a los patrocinadores no les gusta"!, Estás echando por la borda mi esfuerzo"!— el hombre está completamente irracional.

—Disculpa tu esfuerzo?!, Patrocinadores?, De que hablas?!, Me gusta este deporte pero definitivamente no seré un boxeador, no quiero ser como tú "!— Pete responde.

—Como te atreves"!— El hombre levanta la mano pero es detenido por el entrenador.

—Voy a pedirle que se retire ahora— el hombre habla serio.

Todo el mundo los está viendo, el hombre se siente humillado y se marcha.

—Pete...— Vegas se siente mal y culpable.

—Todo está bien— Pete le sonríe a Vegas con lágrimas resbalando por sus mejillas.

—Pete no tienes por qué volver con él, te quedarás en mi casa no hay discusión "!— Khun habla frustrado.

—Oye se quedará en mi casa es mi cuñado"!— se queja Macao.

—Oigan no empiecen una pelea— se queja Porsche.

.....

Vegas tiene de la mano a Pete han sido demasiadas emociones por el día y solo quiere que Pete descanse y se relaje.

—Vegas olvide unas cosas en mi locker enciende el auto ya vuelvo— Pete se retira y Vegas suspira.

No quiere dejarlo solo pero sabe que necesita despejar su mente un poco.

Pete llega a los casilleros y es rudamente interceptado.

—Creiste que me podrías humillar ?!— su padre lo sostiene con fuerza del cuello mientras coloca todo su peso para inmovilizar a Pete.

Pete se retuerce tratando de escapar pero es inútil la pelea lo dejo débil.

—Te enseñare a respetarme, eres igual que tu madre son un par de malagradecidos"!— el hombre a perdido la cordura, sus deudas y sus vicios lo consumieron por completo.

Pete siente que le está faltando el aire pero logra apartar a su papá empujándolo, el hombre choca contra equipo deportivo y en su locura toma un bate y comienza a golpear a Pete.

—Que hace"!— Tawan entra en la habitación, estaba ahí cerca porque estaba ideando planes para deshacerse de Pete.

El hombre deja a Pete en el suelo inconsciente y lleno de sangre.

Tawan se inclina para ver los daños, se siente asqueado no le agrada Pete pero no quería algo como eso.

Vegas llega tiempo después porque sintió que Pete tardaba demasiado y entonces ve a Tawan ahí junto con el cuerpo.

—Que has echo"!— Vegas está horrorizado.

—No fui yo, llama una ambulancia ya"!!— Tawan le grita y Vegas no duda en obedecer.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora