—Doctor quien era el?— Pete mira al doctor quien revisa sus signos y los reflejos de Pete, su cerebro estuvo tanto tiempo inflamado que quieren descartar que tenga algún otro problema.
—Dime que es lo que recuerdas?— el doctor responde con otra pregunta mientras le pega en la rodilla y observa que todos los reflejos están ahí.
—Nada, realmente me llamo Pete?— Pete inclina un poco la cabeza como un pajarito curioso.
—Si, así te llamas— el doctor responde.
—Va a decirme que me pasó?— Pete lo mira curioso.
—Todo a su tiempo no se que tanto te pueda afectar la verdad, te iré contando parte de tu diagnóstico con calma— el médico guarda sus herramientas y termina la inspección.
—Yo me siento vacío, porque?— Pete no entiende ahora mucho de lo que le está sucediendo, extrañamente no recuerda al chico de la habitación pero sin dudas desde que el no está ahí se siente nervioso y angustiado.
—Tal vez por qué no recuerdas nada, tómatelo con calma, le pediré a las enfermeras que te administren medicamentos veamos cómo evolucionas en estos dias— el doctor sale de la habitación.
Pete se quita la sábana y se levanta de la cama, quiere ir a buscar al chico de antes, necesita saber quién es.
Sale de la habitación y comienza a caminar despacio aún le cuesta cordinar un poco por lo que se tambalea de vez en cuando.
—Te amo Vegas—
Pete reconoce ese nombre es el mismo que le dijo el doctor por lo que se asoma a la habitación de dónde provino el sonido y observa como el chico al que buscaba era besado por otro chico.
Pete no quiere interrumpirlos así que se aleja por el pasillo.
—Que haces afuera de la cama"!— un chico parecido a Vegas aparece y lo mira.
Pete no sabe por qué pero está llorando y le duele el corazón.
—Oye por qué lloras?!— Macao está asustado.
—Puedes llevarme a mi habitación?— Pete lo mira sin dejar de sentir lágrimas resbalar por sus mejillas.
—Claro, vamos con cuidado— Macao lo lleva nuevamente a su recamara.