Capitulo 10

1.2K 203 38
                                    

Vegas no deja de dar golpes a su contrincante.

—Basta Vegas"!!— Tawan se acerca para poder calmar la situación.

Todo mundo desconoce a Vegas por completo el tipo normalmente era un chico tranquilo que no se metía con nadie y ahora estaba matando a golpes a un chico de último año.

—Vegas suficiente por favor"!!— Tawan le pone las manos encima para frenarlo, pero Vegas lo empuja y Tawan cae de nalgas.

Todo el mundo se queda en silencio.

Vegas ahora es un demonio.

—Venga con nosotros ahora"!— la voz del director invade todo pensamiento mientras lo levantan a la fuerza y se lo llevan.

Tawan tiene los ojos llenos de lágrimas.

El otro sujeto está siendo atendido por otros alumnos y una que otra chica que está interesada en el tipo.

Tawan está destrozado el corazón se le rompe en mil pedazos creía que las cosas no terminarían cómo terminaron.

Vegas es sentado en la silla mientras el director toma su lugar.

—Que demonios a pasado?!— el director está furioso, era un día tenso para todos jamás se imagino que el día de inspección pudiera ocurrir algo así.

Vegas se queda callado no quiere hablar, mucho menos ver a nadie.

—Llamare a su padre "!— el director toma el teléfono.

—Hagalo, el no vendra— Vegas habla serio mientras se cruza de brazos las manos le pican porque están heridas pero aún quiere seguir golpeando.

—Señor Teerapanyakul?— el director habla pero es interrumpido por la contestadora.

Vegas tenía razón Kan no iba a contestar.

Pero el director no se iba a quedar así.

Al final Vegas fue expulsado.

—Vas a decirme que paso?— Ken mira a Vegas.

—No— Vegas responde serio.

—Tu padre está buscando una escuela nueva— Ken trata de encontrar un equilibrio en aquella fría y dura conversación.

—No te esfuerces en hacerme sentir que te importó— Vegas es duro con Ken.

Ken suspira, sabe que a ver llegado a esa familia las cosas no serían faciles pero no había nada que hacer el amaba a Kan y realmente le importaban los chicos, por qué Macao no era tan diferente a Vegas.

—Realmente Vegas me importan— Ken se adelanta para subir al coche.

Vegas ahora está dolido realmente no le importan ni le interesan los sentimientos de Ken.

Al llegar a casa su padre casi lo quiere asesinar pero Ken lo defiende como fiera y Kan se debe calmar si no quiere perder a sus hijos y al amor de su vida.

—Escuchame bien Vegas hablaremos más tarde de esto"!— Kan gruñe.

—Vegas retirate por favor tu padre y yo hablaremos— dice Ken tranquilo para después ver con el ceño fruncido a Kan.

Kan ahora está molesto y su respiración es agitada.



Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora