—Es increíble que nuevamente la estés cagando con Pete, a este paso el tipo va a aceptar ser novio de Tankhun "!— Macao echa humo por las orejas, está furioso con Vegas.
—Quieres dejarme en paz?!— Vegas ahora está frustrado jamás imagino que volvería a reencontrarse con su pasado.
—No, no voy a dejarte tranquilo, por qué sabes que?, Yo tuve que recoger los pedazos de tu corazón cuando ese bastardo te traiciono"!— Macao odia con el alma a Tawan.
—El no me traiciono, lo que pasó fue distinto, yo era un maldito obsesionado— Vegas habla sin fuerza.
—Tu?!, Tu no eras un obsesionado, caiste en su juego, eran amigos pero el tipo se la pasaba coqueteando contigo, y tú estabas enamorado se aprovechó de eso para hacerte creer que el mundo estaba bajo tus pies, no conforme hizo que te expulsaran solo por defenderlo"!— Macao sujeta a Vegas y lo sacude con fuerza.
—Macao ya basta"!, Tawan no tiene la culpa— Vegas está tan dañado que no puede ver el daño que le hicieron y mucho menos el daño que le a echo a Pete.
—Sabes que al diablo con Tawan no dejare que te arruine, es la primera vez que te e visto feliz después de varios meses, se que la razón de esa felicidad es Pete— Macao sale de la habitación de Vegas, está dispuesto hacer algo por qué al parecer su hermano aún continua bloqueado.
Vegas deja salir un suspiro estresado y se deja caer en su cama cubriéndose los ojos con frustración.
Después de pensarlo mucho saca su celular y llama a Pete pero este no contesta.
"Podemos hablar?". Vegas.
El mensaje continua ahí por varias horas, sin respuesta, así que Vegas lanza su celular hacia un lado mientras se siente realmente estúpido.
......
Al día siguiente Vegas llega como todos los días a la escuela esperando el recibimiento de Pete pero este parece a verse ausentado.
—Porsche— Vegas se acerca al moreno.
—Que?— Porsche mira a Vegas.
—Donde está Pete?— pregunta mientras tiene miedo de la respuesta.
—Con Arm— responde Porsche.
Al parecer Pete no le a dicho nada de lo sucedido por qué sabe que el moreno lo odia y si se entera de algo como lo que a echo su cuerpo estaría recibiendo una paliza.
—Que hace con Arm?— Vegas mira a Porsche confundido.
—Toma asesorías, oye por qué mierda me preguntas a mi?, No sé supone que son amigos?!— Porsche mira a Vegas confundido pues no sabe lo que a pasado entre ellos.
Vegas siente una punzada extraña al esuchar la palabra amigos, pero ahora debe concentrarse en que Pete está con Arm.
—Porsche"!— un chico de la edad de Porsche y muy parecido a el hace que el moreno se aleje de Vegas dejándolo solo.
Vegas por ahora no puede analizar que hace ese niño ahí pero al menos puede analizar que probablemente tenga la edad de Macao.
....
Arm está explicándole a Pete un montón de ecuaciones y Pete se siente abrumado, pero es mejor sentirse abrumado por las matemáticas que por sus inestables sentimientos.
—Pete"!— la voz de cierta persona los hace mirar en su dirección.
—Macao?— Pete se levanta de la mesa.
—conoces al chico?— Arm pregunta confundido.
—Si el es...— Pete está por responder pero Macao los interrumpe.
—Donde está Vegas?, Por lo que se pasas mucho tiempo con él— Macao marca el territorio por su hermano, pero ciertamente no puede evitar ver qué su hermano tiene una competencia difícil por qué el sujeto aun lado de Pete está buenísimo.
—Bueno, Vegas debe estar en clase, estoy en exámenes así que debo estudiar— Pete es muy listo solo que no quiere decirle a Macao que el y su hermano están peleados.
—Por que no lo buscas?, Este lugar es muy grande no quiero perderme, estoy de visita porque veremos las opciones para saber que queremos estudiar— Macao está planeando que esos dos se vean si o si.
Pete ahora está entre la espada y la pared.
Arm no entiende quien demonios es ese chico y por qué su insistencia en que Pete busque al baboso de Vegas.
—Arm cuida del hermano de Vegas por favor— Pete no tiene otra opción que ir a buscar a quien no quiere ver.
—ESPERA!!, ES HERMANO DE VEGAS "!!— Arm está sorprendido, jamás se imagino que alguien tan bonito pudiera ser hermano de alguien tan baboso como Vegas.
—si, ahora por favor cuida de él— Pete se retira y los deja solos.
Macao sonríe mientras ve alejarse a Pete pero esa sonrisa se esfuma y pone cara sería.
—Escúchame bien, no dejare que te interpongas en la felicidad de mi hermano mayor, así tenga que destruirte, será mejor que seas inteligente y te alejes de lo que no es tuyo— Macao amenaza a Arm mientras lo sujeta de la camisa con fuerza.
Arm no sabe por qué pero le parece bastante sexy la situación en la que se encuentra ahora, observándolo más de cerca puede ver qué el chiquillo es bastante atractivo.
—Bueno ahora que deje en claro mi punto me voy— Macao vuelve a sonreír y suelta la camisa de Arm mientras se da la vuelta para retirarse.
—Espera...— Arm lo detiene sosteniendolo del brazo logrando que a su vez Macao se gire y ambos se pierdan en la mirada del otro.