Todo el mundo está en shock.
Tawan se acerca a Vegas para llevárselo en medio de todo el alboroto.
Pero Pete quien aún está en el suelo no se lo va a permitir, se pone de pie y empuja a Tawan.
Tawan lo mira molesto y Pete no duda en darle una cachetada.
Vegas ahora está impresionado.
—Quiero dejarte en claro una cosa, no porque Vegas ahora se haya equivocado significa que puedes venir e intervenir"!— Pete le gruñe a Tawan.
Tawan se sujeta la mejilla siente que con el impacto está se le va a caer.
—Vegas vámonos"!— Pete toma con fuerza la mano de Vegas y se lo lleva.
—Pete"!— Khun intenta ir tras ellos pero Tem le sujeta la mano.
—Sera mejor que salgamos de aquí— le dice y Khun mira hacia la dirección en la que se fueron.
Afuera Pete suelta a Vegas.
—Vas a decirme que demonios fue toda esa mierda"!— Pete está enojado.
Vegas se queda callado luego intenta hablar.
—Sabes que por ahora no me expliques nada estoy enojado, te comportaste cómo un animal, que demonios?!— Pete camina como león enjaulado todo estresado.
—Lo siento— Vegas tiene la mirada en sus propios pies.
Pete se detiene y observa a Vegas.
Vegas comienza a llorar.
—Mierda no llores— Pete se queja y se acerca a Vegas.
Vegas abraza a Pete de la cintura con fuerza y se esconde en su hombro.
—Asumire toda la culpa, soy todo lo que dijiste y más pero no me des la espalda no te vayas— el recuerdo de como fue que Tawan lo vendió en aquel entonces aún le afecta.
—Yo no haría algo asi— Pete lo consuela y le sujeta las mejillas para que se miren.
Vegas busca con ojos perdidos el perdón de Pete.
Pete se siente extraño no sabe porque Vegas actúa como lo hace pero un sentimiento de no querer dejarlo y besarlo se queda en su corazón.
—Carajo vamos"!— Pete lo sujeta de la mano y se lo lleva al estacionamiento donde está el coche de Vegas.
Ahí lo estampa contra el auto y se inca mientras le desabrocha los pantalones.
—Pete que haces?!— Vegas se sonroja sorprendido.
Pete saca la verga de Vegas del boxer y se la mete a la boca.
—Pet...ah ah"!— Vegas siente espasmos de placer.
Pete saborea la piel como si fuera un dulce caramelo.
—Pete...ah ah— Vegas hace la cabeza hacia atrás mientras sujeta con fuerza los cabellos de Pete.
Pete continua con un ritmo dulce y vertiginoso mientras de ves en cuando observa la cara de placer de Vegas.
—Mhp"!— Toda la leche caliente se deposita en su vaca y Vegas libera toda su tensión.
—Pete estás bien?!— Vegas ahora está totalmente avergonzado.
Pete se pasa la leche y mira a Vegas mientras se pone de pie.
—No debes sentir celos, solo a ti te haré estas cosas así que no se que demonios te paso por la cabeza pero no dudes nunca que tú me gustas más que cualquier otro chico— Pete realmente impresiona a Vegas.