51

908 131 26
                                    

Pete se siente extraño a tenido pesadillas muy vividas del ataque que sufrió.

—Todo está bien?— Porsche y Tankhun se sientan a su lado.

Todos decidieron salir a una de las residencias familiares de la familia Teerapanyakul, después de la joda de los exámenes y de ponerse al día con la escuela, los chicos por fin tienen tiempo para estar relajados.

Macao, Kim, Chay y Arm están en la piscina.

Vegas y Kinn están preparando la comida.

—Es solo que, quiero saber la verdad, realmente mi padre quiso quitarme la vida? O fue Vegas?— Pete lo dice de una manera sombría mientras se hace bolita y abraza sus rodillas con fuerza.

—Oye no digas eso, ni pienses asi"!— Khun se altera de inmediato.

Porsche se queda en shock.

—En mis sueños es Vegas siempre el que me ataca y me hace daño— Pete tiembla de solo recordarlo.

—Pues te equivocas Pete, Vegas te ama como no tienes una idea, de verdad, el tipo era alguien patético y miserable pero cuando te conoció todo cambio, gracias a ti es más tolerable— Khun defiende a Vegas.

—Pete, es extraño decirlo pero Khun tiene toda la razón— Porsche responde.

Pete ve en dirección a Vegas quien está gruñendole a Kinn y viceversa porque ninguno de los dos quiere ceder, con los trozos de carne.

—Escucha Pete no está en nosotros hacerte sentir mal o confundido, tu debes acercarte a Vegas, tal vez no como lo hacías en el pasado, pero si tratar de hacer un esfuerzo para retomar tu nuevo yo— Porsche le sonríe.

Khun asiente y sonríe.

Pete mira a sus amigos y a los que están en la piscina para después ver a Vegas otra vez.

Vegas le dice unas cosas a Kinn y se marcha adentro de la casa.

—Creo que se lo que tengo que hacer— Pete se levanta descidido y entra en la casa.

Vegas lleva unas cajas de Cerveza en las manos.

Pete entra e inmediatamente va hacia el y lo besa en los labios.

Vegas está confundido pero feliz.

Pete no deja de besarlo, según Vegas Pete siempre tomaba la iniciativa así que está retomando viejos hábitos, aunque dejarse dar por la cola aún no le convence del todo aún piensa que es un ultraje, aunque se siente bien, siempre termina adolorido.

—Pete— Vegas apenas y puede respirar se está poniendo cachondo y no quiere que Pete se sienta obligado o ansioso.

—Que?, Que pasa?— Pete se aparta nervioso pensando que tal vez se sobrelimito.

—Ammm...— Vegas no quiere decirle está nervioso por la reacción de Pete.

Pete por alguna razón mira hacia abajo y se sonroja, no sabía que con solo un besito Vegas podía llegar a ser tan cachondo.

—Te ayudare— Pete se ofrece de inmediato.

Vegas se pone nervioso y siente como si Pete fuera Pete.

Vegas deja las cervezas sobre la mesa y toma la mano de Pete para llevárselo a una de las habitaciones.

—Tomare una ducha no quiero que te sientas incómodo pero que quede claro que lo estoy intentando— Vegas dice nervioso.

Pete pone el candado de la puerta detrás de ellos y mira a Vegas.

—Nunca lo he echo en una regadera— Pete sonríe travieso.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora