44

831 147 16
                                    

—No deberías meterte dónde no te llaman— Macao se cruza de brazos.

—Se lo dije a Vegas y te lo digo a ti ahora, haré lo que esté en mi para recuperarlo— Tawan no pierde las esperanzas.

—Sabes una cosa no dejare que ese amor que sienten muera, dejare de ser Teerapanyakul— Macao mira a Tawan desafiante.

—Mi amor creo que debes descansar, son demasiadas emociones para alguien tan pequeño como tu— Arm toma a su fiera por los hombros.

—Si Arm será mejor que te lleves a tu pequeño no vaya ser que tenga pesadillas cuando su hermano se de cuenta que soy lo que necesita y estemos nuevamente juntos— Tawan se aleja por el pasillo.

—Agh"!! Lo quiero matar"!— Macao se queja y patalea mientras Arm lo sostiene de la cintura.

.....

—Llamare a los chicos necesitamos una junta de emergencia el Titanic se hunde y no voy a dejar que eso suceda— Macao está bastante paranoico.

—Basta"!— Arm detiene a la ardilla vengativa.

Macao lo mira con ojos vidriosos, nunca antes Arm le había gritado, aunque eso lo ponía caliente.

—Disculpame pero debes dejar que descansen, se ve que ambos se quieren mucho pero relájate un poco— Arm acorta la distancia entre los dos mientras toca con las yemas de sus dedos la mejilla de Macao.

—No quiero ver a Vegas triste, no quiero que se aleje de mi como en el pasado, no quiero volver a ser el de antes— Macao revela sus verdaderos miedos.

—Eso no pasará, yo estoy aquí ahora y cuidare de ti— Arm se acerca y lo besa en los labios.

Macao prueba los labios de Arm con suavidad.

Arm coloca sus manos en la pequeña cintura que tanto lo vuelve loco y continua besando a Macao.

—No hay nadie en casa— dice Macao contra los labios de Arm.

—Crees que si hubiera alguien en casa iba a poder detener esto?— Arm toma la mano de Macao y la aprieta contra su bulto.

Macao mira el paquete sorprendido es más grande de lo que se imaginaba.

—pensandolo bien tengo miedo de que me destroces la cola— Macao se intenta echar para atrás pero es tarde Arm está excitado y no lo dejara ir.

Arm sonríe de lado mientras deja salir una risita.

—No voy a destrozarte solo te dejare un poquito inválido— Arm habla juguetón mientras vuelve a besar a Macao.

Arm es ahora quien tiene el control de la situación y se lleva a Macao hasta la cama donde lo recuesta con cuidado.

—Si no estás preparado me detendre— Arm se comienza a desabrochar la camisa.

Macao observa detenidamente lo que hace Arm y tiene que admitir que el maldito está como quiere.

—Si no me detienes ahora no habrá vuelta atrás— Arm da la última advertencia.

Macao lo mira a los ojos y sin apartarle la vista comienza a desabrocharse el pantalón con tranquilidad.

Arm ahora sabe que tiene pase libre y claro que hará disfrutar a Macao tanto como el pueda.

Ambos se desnudan entre besos y mordidas, será su primera vez pero sus cuerpos conocen el punto sensible del otro como si se conocieran del pasado.

—Agh"!— Macao se contrae un poco al sentir los dedos de Arm.

—Lo siento duele?— Arm no saca los dedos pero si deja de moverlos.

—Algo— Macao se siente extraño.

—Los moverse trata de soportar lo más que pueda, esto no es nada a comparación de mi verga— Arm le besa la frente y comienza nuevamente a introducir los dedos moviendo de adentro hacia afuera.

—Arm"!— Macao se aferra a la espalda de Arm le duele pero al mismo tiempo siente escalofríos extraños.

Arm continua moviendo su brazo dándole más soltura a la pequeña entrada.

—Arm, no quiero venirme todavía"!!— Macao lloriquea está sintiendo demasiado placer pero quiere realmente disfrutarlo más.

—Entonces soportalo— Arm habla como si fuera fácil mientras ahora le estimula el pene también frotándolo contra el suyo haciendo de paso estimulación en ambos.

—Es...pe..ah ah"!!— Macao se está volviendo loco Arm es un jodido dios sexual y no lo va a negar.

Arm se muerde el labio mientras ve los pequeños botoncitos en el pecho de Macao, quiere morderlos succionarlos y sobretodo quiere introducirse mientras lo hace pero sabe que debe esperar un poco más.

—Arm basta"! Ah ah— Macao siente su límite y termina expulsando su semen lubricando el pene de Arm quien aún no se a corrido.

Macao respira exahusto Arm deja de mover su mano y saca sus dedos, Macao en cierto modo se siente feliz y aliviado pero todo eso cambia a algo más grande que remueve muchas emociones.

—Uff— Arm da una estocada certera y dura.

Las paredes de Macao se abren de una es un dolor rápido y placentero por el juego previó pero no deja de ser virgen así que aún continua algo estrechó.

—Ah"!— Macao curvea la espalda mientras eleva un poco las caderas eso fue demasiado para el pero de igual forma no desea que Arm pare.

Arm sujeta la pequeña cintura para tomar la situación en sus manos y comienza a darle sin piedad, está sumergido en su placer y quiere tanto que Macao sienta lo mismo que el que se encarga de buscar el punto adecuado ese que lo lleve a ver estrellitas.

—Arm Arm ah ah sí carajo más más"!!— Macao deja sus uñas marcadas en la espalda de Arm.

—Ah pequeño lujurioso ah ah"!— Arm está facinado jamás pensó que se podría follar a semejante chico lindo, de echo el pensaba morir virgen y solo, pero ahora que a probado lo prohibido sabe que no podrá dejarlo nunca.

Macao abre los ojos sorprendido cuando Arm con una facilidad y agilidad lo cambia de posición, ahora está en 4 con el culo expuesto.

Arm se introduce con cuidado mientras Macao siente el cambio de ángulo.

—Si Ah se siente bien"!!— Macao no tiene pudor alguno realmente le encanta el acomodo de tripas.

A Arm le encanta la actitud de Macao y se inclina para sujetarlo con fuerza del pecho con su antebrazo mientras le muerde el hombro para terminar eyaculando por completo dentro.

—Ah"!— Macao deja escapar su último orgasmo y nuevamente se derrama en la sábanas al tiempo que siente como su estómago se siente lleno.

Arm sale con cuidado mientras ve una de las escenas más eróticas.

El culo de Macao derrama su semen y se ve tan sensual.

Arm ahora se sonroja y recuesta a Macao con cuidado para verlo a la cara.

Macao trata de recuperar su respiración su cerebro a segregado demasiadas sustancias que lo hacen sentir feliz y relajado, algo así como el efecto de estar drogado.

—Te amo Arm— es lo último que puede decir está tan cansado que se queda dormido sin problemas.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora