Capitulo 23

1K 171 67
                                    

—Hey paren"!!— Kinn trata de sujetar a Macao de la cintura.

Time ayuda a Kinn pero a separar a Beam y Arm quienes se están dando con todo.

—Fuiste siempre un bastardo"!!, suéltame Kinn"!!!— Macao se remueve con todas sus fuerzas.

Tawan se burla divertido en el suelo, sabe que a logrado hacer enojar a Macao y eso suma una victoria a las muchas que tendrá.

—Ya separence"!!— Tay grita desesperado ambos chicos están ya ensangrentados.

Porsche mantiene a Chay a su lado quiere meterse ayudar pero ante todo debe cuidar la integridad de su hermano menor.

—Se van a matar"!— Chay grita asustado.

—Ya me hartaron— Kim está bastante molesto por ver cómo su chikistrikis muere de miedo.

—Hey que está pasando?!— Vegas llega y se acerca a su hermano.

Pete se agacha a levantar a Tawan, por qué sabe que ante todo están sus modales.

—esta perra se metió conmigo debe pagar"!!— Macao está fuera de si, nisiquiera se a dado cuenta que sus novios están casi peleando a muerte.

—Que has echo?— Vegas mira con desprecio a Tawan.

—Nunca le he caído bien a tu hermano, el solo está obsesionado con la idea de que te quedes con Pete, por eso me atacó, sabes lo explosivo que es— Tawan habla con calma, intenta que Vegas caega en su juego.

—Macao no haría algo así"!— Pete le gruñe a Tawan y lo suelta.

Tawan aún está lastimado del pie por lo que cae al piso de nuevo.

Kim logra ayudar a Time.

Arm ahora está siendo sostenido del pecho por Kim quien está poniendo resistencia para que no vaya tras Beam al igual que Time que está tratando de que no vuelvan a enfrentarse.

En eso los profesores llegan al lugar porque fueron avisados por otros alumnos y ven lo que acaba de hacer Pete.

—auch"!— Se queja Tawan no tan dramático por qué realmente me duele el pie.

—Joven Pete que hace?!— una maestra va en ayuda de Tawan.

Todo el mundo se queda en silencio y miran a Pete molestos.

Excepto los chicos quienes sienten que Pete no tuvo la culpa de nada.

—Profesora no es lo que cree— Vegas intenta abogar por Pete pero todo el mundo los está juzgando.

—Suficiente señor Teerapanyakul hablaremos más tarde sobre esto, ahora todos vamos a reunirnos— la maestra se aleja con Tawan.

Tawan 2 chuchos 0



Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora