34

863 164 13
                                    

—Dilo de nuevo— Vegas quiere esuchar otra vez la voz de Pete.

—Te amo, Vegas— Pete lo besa.

Vegas se deja besar y coloca las manos en la cintura de Pete mientras profundiza el beso.

—Te amo Pete, perdóname por estar alejado estos días es solo que quería darte tu espacio se que tienes la pelea encima— Vegas ahora se siente tonto por sentir celos.

—Yo lamento mucho no a verte buscado como siempre, es solo que tienes razón estoy enfocado en la pelea, es importante para mí padre— Pete responde.

—Lo se— Vegas lo abraza contra su pecho.

—Vamonos— dice Pete.

Vegas asiente y ambos se van hasta la moto.

.....

—Lamento a verte sacado del bar— Vegas sujeta el volante están en un auto servicio.

—Descuida fue bueno que lo hicieras, si mi papá me hubiera visto así me mataría— Pete está un poco más sobrio por el café que le compro Vegas.

—Aqui tienen sus hamburguesas— la chica del autoservicio está muy impresionada con la belleza de ambos.

Vegas toma el pedido y se lo pasa a Pete, ambos se van del lugar.

Al poco tiempo llegan a la casa de Vegas, Macao está dormido por lo que ambos suben hasta la habitación de Vegas y comienzan a comer las hamburguesas mientras hablan de cosas estúpidas.

—Oye tienes moztasa aqui— Pete se acerca a Vegas y lo besa en los labios, no tenía nada en la cara fue solo un simple pretexto para besarse con Vegas.

—Pete...vas a calentarme y alejarte como estas últimas veces?— Vegas pregunta curioso.

Pete besa los labios de Vegas y sonríe mientras se aparta y se quita la camisa.

Vegas siente que el corazón se le acelera no puede procesar nada cuando Pete ya lo está besando mientras le toca el paquete para despertarlo.

—Pete...— Vegas siente que la respiración se le corta no sabe cómo demonios están en esa situación.

Pete se siente confiado no está borracho y las marcas que su padre le dejo sean desvanecido no por completo pero almenos puede decir que se las hizo en el box por lo que ya no teme que Vegas lo vea desnudo.

—Vegas te amo— Pete le comienza a desabrochar el pantalón.

—Pete...espera— Vegas lo aparta para que ambos se vean a la cara.

Pete se queda quieto.

—No estás borracho verdad?— Vegas está preocupado.

—No— Pete responde seguro.

—Entonces sabes que si continuamos...— Vegas se siente nervioso.

—Vegas se lo que va a pasar, no estoy borracho y e visto suficiente porno como para saber que tu verga estará dentro de mí— Pete habla tranquilo.

—Dios cómo puedes decirlo de esa forma— Vegas está todo rojo.

—Es mi primera vez Vegas pero no soy tan inocente— Pete ríe divertido mientras lo ataca otra vez.



Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora