Capitulo 7

1.3K 232 60
                                    

—Pete— Arm mira a Pete quien ahora tiene sostenido a Vegas del brazo.

Vegas frunce el ceño es la primera vez que ve a ese chico de lentes.

—Arm— Pete suelta a Vegas, Vegas arde en llamas por dentro por qué ahora la atención de Pete no esta sobre el.

—Bueno quería saber si te gustaría salir— Arm se rasca la nuca nervioso es la primera vez que se atreve hablar con Pete.

—Claro salgamos"!— Pete habla entusiasmado mientras se aferra al brazo de Vegas como una novia enamorada.

Arm no entiende que está pasando.

—Me refería a...— Arm quiere aclarar que quiere estar a solas con Pete pero es interrumpido.

—Llamare a Porsche, nos vemos Arm"!— Pete se lleva a Vegas por el pasillo mientras se alejan.

Arm ahora está más confundido que al principio.

......

Ahora los chicos están en un restaurante.

Pete es el único que sonríe, Porsche está sentado con los brazos cruzados mientras ve a Vegas.

Vegas le sostiene la mirada sabe que no le cae bien al chico de piel canela.

Arm mira a los tres en la mesa, sigue preguntándose cómo fue que acepto aquella "cita".

—Dime Pete todo bien con las materias?— Arm trata de centrar su atención sobre Pete.

Pete está apunto de responder cuando más invitados inesperados llegan a la mesa.

—Pete"!!! Amor"!!— Khun se abalanza sobre Pet y se restriega mejilla con mejilla.

—Amor?!!!— los tres chicos en la mesa se levantan sorprendidos.

—Khun bastardo es por eso que no te suelto pareces perrito sin correa"!— Kim llega hacia ellos y detrás de Kim con tranquilidad llega Kinn.

—Mierda suéltalo que haces aquí"!!— Vegas jalonea a Khun que está más pegado que chicle.

Ahora Arm se quiere desmayar, no sabe cómo demonios pero está rodeado de loquitos del centro.

—Mierda Tankhun suéltalo ya"!!, Kinn, mierda, haz algo"!!— Kim se queja sin recibir más que risas de su hermano mayor.

—No te rías imbécil y ayuda"!— Porsche gruñe mientras trata de ayudar al pobre chico.

Kinn ahora a quedado sorprendido normalmente los chicos quedan intimidados por su presencia pero ahora ha sido todo lo contrario.

—Por que te tengo que ayudar idiota?!— Kinn refuta molesto.

—como que por qué baboso?!— Porsche suelta al pobre Pete mientras comienza una discusión con Kinn.

Pete no sabe si reír o llorar ante la situación.

Arm ahora está en el circo y no sabe cuánto tiempo va a tardar para que se les unan más payasos.

////No hay mucho que agregar más que gracias/////

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora