Arm y Macao ven a un desesperado Pete en la habitación.
—No sé por qué me duele el pecho"!— Pete se sujeta la bata arrugandola en el área de su pecho.
—Calmate estás demasiado alterado— Arm se acerca con cuidado.
—Estas muy intranquilo, dinos que pasó?— Macao mira a Arm y Pete.
—Necesitaba buscarlo, el chico que estaba en mi habitación cuando desperté, necesitaba buscarlo y entonces...lo ví besando a otro, yo no sé por qué pero ahora me siento más perdido— Pete camina de un lado a otro.
Macao se le acerca y le da tremenda cachetada haciendo que la mirada de Pete mire a otro lado.
—Macao"!— Arm no entiende una mierda.
Pete se queda en aquella posición.
—Y eso te perturba así de fácil?!, No se supone que deba decirte esto y que debo ser suave contigo pero no voy a dejar que alguien como Tawan te derrote, Aprovecha Pete no seas tonto"!, Ahora que estás aquí no dejes que Vegas se aparte de ti hazle saber que lo necesitas todo el tiempo— Macao no es para nada sutil.
Pete no sabe por qué pero confía demasiado en ese niño que golpea duro.
—Oye no crees que te estás excediendo?— Arm está preocupado.
—Yo iré por el vagabundo de mi hermano y tú cuida de Pete— Macao sale de la habitación.
.....
Cuando Vegas desperto Tawan estaba a su lado.
—Que haces aquí?— Vegas se incorpora queriendo bajar de la cama.
—Vegas no te sobre exijas, te lo dije estaré aquí para ti— Tawan lo mira.
—No te hagas eso— Vegas responde.
—Te amo Vegas— Tawan une sus labios en los de Vegas.
Vegas lo aparta de inmediato.
—No Tawan, ahora que Pete despertó no voy a perderlo— Vegas se levanta aún algo mareado y sale de la habitación.
Mientras camina por el pasillo aún se siente preocupado por la situación de Pete.
—Vegas que haces fuera de la cama?!— Macao está irritado.
—Ya me siento mejor, solo fue un colapso— Vegas mira a su hermano.
—Si bueno, por qué no vas y descansas en la habitación con Pete la cama es enorme y la habitación también así que perfectamente pueden estar juntos— Macao siente que sin el Vegas y Pete ya estarían lejos el uno del otro.
—Pete necesita descansar que este yo en la habitación probablemente solo lo perturbe— Vegas trata de ser considerado.
—Perturbarse mis huevos Vegas"!,vas y te metes a esa habitación quiero que no dejes solo a mi cuñado te necesita y lo necesitas no quiero que colapses otra vez, tu más que nadie sabes que estando con el tu sistema se sentirá mejor, así que anda ve"!— Macao le ordena.
Vegas no entiende desde cuándo esa pequeña bola de odio se volvió tan demandante y mandona.