Capitulo 15

1.2K 216 36
                                    

Pete camina por los pasillos realmente no sabe por qué lo está haciendo pero busca a Vegas.

—Pete...— La voz de Vegas lo hace voltear y ambos quedan a centímetros del otro.

—Vegas...tu hermano— Pete intenta hablar con él pero Vegas le sujeta de la nuca y la cintura para plantarle un beso.

Pete cierra los ojos lentamente mientras disfruta del sabor de Vegas y Vegas está en la misma situación.

Ambos se besan por un largo tiempo hasta que Pete reacciona y empuja a Vegas lejos de su cuerpo.

Vegas queda sorprendido y mira a Pete.

Pete frunce el ceño y le mete un puñetazo en la cara molesto.

Vegas casi cae del golpe pero logra sujetarse la quijada que ahora tiene un poco de sangre.

—Como te atreves?!— Pete sujeta a Vegas de la camisa con fuerza.

—Pete, lo siento— Vegas se disculpa por lo de Tawan, por qué lo del beso vaya que lo deseaba.

—No quiero estar con un tipo que no sabe lo que quiere— Pete lo suelta con un leve empujón.

Vegas sabe a qué se refiere pero, no quiere perder a Pete, sin embargo sabe que Tawan sigue ahí.

—Pete, solo dame tiempo— Vegas quiere solucionar las cosas, pero no sabe por dónde comenzar.

—Tu hermano te busca— Pete intenta alejarse pero Vegas le sujeta el brazo y se acerca por la espalda de Pete recargando su frente en ella.

—No te vayas— es todo lo que su débil corazón puede suplicar.

Pete suspira cansado realmente el tampoco puede estar lejos de Vegas, por qué bien pudo negarse a ir el solo a buscar a Vegas pero ahí estaban ambos en el pasillo de la escuela completamente quebrados.

—Puedes soltarme, debemos ir por tu hermano lo deje con Arm— Pete siente como Vegas desobedece apretando más el agarre en su ropa.

—Me escuchaste?, Arm y Macao están juntos— Pete vuelve a mencionarlo.

—Que mi hermano está con quién"?!!!!— Vegas ahora se a vuelto un hermano mayor celoso.

—Mierda, Vegas no hagas nada tonto— Pete se maldice internamente acaba de entregar a Arm como carne a los Leones.

.....

Macao no puede evitar sentirse atraído por el chico que sujeta su mano con fuerza.

—No te vayas, debemos esperar a Pete— Arm suelta a Macao sintiendo su corazón descolocado y sus mejillas arder.

Obviamente no lo hace por Pete, realmente quiere conservar a Macao ahí con el.

—Si, tienes razón le dije que buscará a mi hermano, ujum— Macao carraspea al último tratando de ocultar su evidente nerviosismo, aquel muchacho solo a removido sentimientos en su joven corazón.

—Y ya sabes que facultad elegir?— Arm está interesado en los intereses de Macao.

—Bueno, no aún— Macao cada vez siente que sus mejillas arden y no quiere mirar mucho a Arm por vergüenza.

—Ya veo...— Arm ya no tiene más que decir solo queda esperar a que cualquiera de los dos de el primer paso.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora