Capitulo 5

1.4K 250 31
                                    

Khun sujeta el brazo de Pete este se detiene y mira a Khun con pena.

—Todo está bien?— Khun mira los ojos de Pete, en estos se ven una tremenda tristeza, pero no por lo que acaba de pasar esta es vieja como las heridas que esconde.

—Si, no quería incomodar a nadie— Pete sonríe a pesar de todo lo que está sintiendo.

Khun se siente conmovido y lo abraza con fuerza.

Pete está sorprendido.

—Sueltalo"!— Vegas jala a Khun y lo aparta mientras toma de la mano a Pete y lo coloca detrás de él.

—Oyeme bastardo por qué haces eso?!!— Khun gruñe.

—Como que por qué?!, Pete es mío"!— Vegas ahora sujeta a Pete de la cintura y lo pega contra su cuerpo.

—Dijiste que no lo querías bastardo apártate"!!— Khun se abalanza contra Vegas.

—Yo nunca dije que no lo quería bastardo estúpido"!— Vegas detiene a Khun con su mano sobre la cabeza de este mientras Khun trata de avanzar como un gato arañando.

Pete se siente extraño es la primera vez que Vegas expresa que siente algo por él así sea de amistad, realmente le estaban pasando cosas inesperadas.

—Podrian dejar de pelear por mi?— Pete los detiene a los dos.

—No"!— ambos primos gritan al mismo tiempo mientras comienzan otra pelea.

Pete suspira está en medio de dos necios.

////Cortito pero espero subir más al ratón tengo ya varias ideas más porque Bigdragon está 🥵🥵que me da inspiración además se que ya quiero escribir sobre ellos jejeje✨😍////

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora