40

781 148 16
                                    

—Buenos días mi amor, hoy es un día soleado hermoso, sabes ya no odio tanto a Arm— Vegas mira por la venta pasan un par de palomas juntas con su peculiar sonido.

Pete está en coma han pasado ya 4 meses desde el incidente y no hay día en el que Vegas no le hable con normalidad, como si nada de eso estuviera pasando.

—Te compré otra vez estás flores no sé si te gustan pero a mí si, me recuerdan mucho a lo que siento por ti cuando sonries— Vegas sonríe viendo el ramo que a traído.

Las rosas son blancas y hermosas.

—Sabes Macao vendrá a cuidarte en la tarde yo tengo que ir a atender unos asuntos con mi padre a quien por cierto me e echo más cercano, han pasado un montón de cosas, de echo tengo un chisme, sobre Porsche pero tendrás que esperarme, Te amo Pete— Vegas se voltea y Pete sigue dormido, no puede evitar sentir el corazón pequeño pero aún así necesita fuerzas y besa la frente de Pete dejando caer sus lágrimas.

........

—Por que tardan tanto?— Vegas está impaciente es la primera confrontación con el padre de Pete, quiere que el bastardo se pudra por a verle arrebatado sus sueños e ilusiones.

—Calmate hijo se lo mucho que lo odias pero odiarlo no ayudará a resolver este caso, escucha al abogado y trata de no perder los cabales— Kan habla con serenidad ciertamente desde que se ha hecho más cercano a sus hijos a base de lo que sucedió tiende a simpatizar más con sus hijos.

—Tu padre tiene razón Vegas— Tawan le toca el hombro el también asistió al tribunal.

Vegas lo mira jamás se imagino que nuevamente podría confiar en Tawan después de todo lo que le ha sucedido.

Flash Back.

—Hoy me di cuenta de algo— Tawan está lleno de aún de la sangre de Pete.

—De que?— Vegas lo mira aún está bastante a la defensiva.

—Tu y Pete, son algo demasiado serio— Tawan mira a la nada.

—No lo entiendo?— Vegas sigue sin bajar la guardia.

—Lo que digo es que te dejare en paz— Tawan mira ahora a Vegas.

Vegas ahora nuevamente está en shock está recibiendo demasiadas noticias que alteran su vida.

Luego de aquella aclaración los días posteriores cuando todos se enteraron de que Pete había caído en coma, Tawan y Vegas estaban juntos en una cafetería.

—Se que es mucho pedir, pero por favor se mi testigo— Vegas se siente vulnerable, aún odia tener que pedirle un favor a Tawan pero es una pieza clave.

—Lo haré, pero tienes que esucharme, se que te dije que te dejaría en paz, pero no sabemos cuándo va a despertar Pete, quiero intentar que te enamores nuevamente de mi, en el pasado mis actitudes te alejaban ahora que he estado llendo a terapia desde lo que sucedió entendí que el amor es diferente que las acciones pueden cambiarlo todo, dejame intentarlo, o almenos déjame ser parte de tu vida otra vez— Tawan no pierde las esperanzas.

—Lo siento, puedes intentar lo que quieras, puedo dejar que estés a mi lado, pero aunque suene horrible pero no deja de ser una posibilidad si Pete muere nadie ocupará su lugar— Vegas es serio con lo que dice.

Tawan deja caer unas lágrimas.

—Como te dije te ayudaré en lo que pueda—

Fin del flash Back

—Señores hagamos de esto algo rápido— el abogado del padre de Pete mira a los involucrados.

Vegas mira al sujeto de todas sus desgracias.

El hombre le sonríe burdo.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora