Una vez instaladas las casas los chicos terminaron bastante sudados por lo que se quitaron las camisas.
Las chicas gritaron emocionadas al ver a semejantes dioses del Olimpo.
—Bastardos por qué quitarse las camisas?!— Porsche es el primero en saltar.
—Vaya lo sabía Arm es un jodido Dios— Macao escanea al cuatro ojos frente a el.
—Ponte la camisa degenerado "!— Vegas se queja sin la camisa puesta.
—Por que soy yo el degenerado ponte la tu prostituto"!— Arm gruñe.
Tanto Vegas como Arm se miran con odio.
—No se que es más caliente, verlo sin camisa o imaginarlo peleando en lodo?— Macao amaneció re hormonal.
—Macao eres muy joven como puedes ser así?!!— Pete está rojo hasta las orejas.
—Deja de decir mamadas Macao"!!!— se queja Vegas.
—Realmente te gusta lo que ves?— Arm se acerca a Macao inseguro.
—Ujum— Macao sonríe coqueto es como si solo existieran ellos en el mundo.
—Ahora si te mueres"!!— Vegas intenta asesinar a toda costa a Arm.
Pete se interpone porque no hay nada más adorable que enamorados en luna de miel.
—Ponte la camisa teton antes de que continúen tomando fotos— Porsche habla irritado tratando de no mirar mucho a Kinn.
Cosa simplemente imposible...
—Vamos Porsche ellas tendrán fotos tu me tendrás a mí— Kinn le habla coqueto al odio mientras sostiene la camisa entre ellos.
—Chicos si ya terminaron de ser fuck boys vayamos a organizar lo que falte"!— Khun quien aún no está conforme con las elecciones de parejas se queja.
Tong siente el recelo de Khun pero aún así no deja de pensar que es muy atractivo y que es una suerte ser su compañero de cabaña.
Al final los maestros organizan las cabañas de las chicas y en ese preciso momento llega otro instituto.
—Mierda"!— Kinn mira el autobús.
—Que todos se ponen de acuerdo o que mierda?!— Khun frunce el ceño.
—Que pasa?— Arm mira a Macao.
—Problemas— dice Macao serio.
Arm mira a Macao y después a las vistas indeseadas.
Del autobús bajan.
Chicos de otro instituto entre ellos Tawan.
—Chicos que coincidencia"!— Tay saluda.
Tay es uno de los mejores amigos de Kinn quien es mejor amigo de su novio Time.
—Vegas— Tawan mira a Vegas.
Pete que había permanecido junto a Vegas se aleja un poco pero Vegas le toma del brazo para que no se separen.
Tawan mira la acción de Vegas y ciertamente le duele el corazón.
—Parece que vieron a la muerte— uno de los amigos del grupo se acerca, su nombre es Beam y es el deportista número uno de su instituto.
—Algo así— Macao contesta cruzando los brazos.
Beam le sonríe de medio lado y se le acerca.
—Tienes carácter— Beam se siente realmente atraído por esa personalidad altanera ama los retos.
—Hey quítale las manos de encima— Arm toma a Macao por los brazos y se lo pega al cuerpo.
—No deberías decidir por él— Beam se le pone al tiro.
—Arm vamos— Macao mira a Beam y después se lleva a Arm.
—Hey estamos aquí solo de escursion no hay porque hacer lío— Time levanta la bandera blanca.
—Chicos hay que divertinos— Tay lo apoya.
—Vamos los maestros nos quieren reunidos— habla Kim mientras que todo el ambiente se siente tenso.
—Ya vamos— dice Kinn serio.
Al final todos se reúnen.
—como pueden ver somos varios institutos, el objetivo de todo esto es que formemos amigos en el proceso de aprender sobre la supervivencia y de como los antepasados lograban hacer alianzas— los maestros hablan de forma diplomática.
—Si no veo por qué no ser amigos— Beam sonríe mientras mira en dirección de Arm y Macao.
Macao frunce el ceño y Arm se pone tenso.
—Disfruten el campamento chicos luego iniciaremos las actividades grupales— los maestros se despiden para conversar entre ellos.