49

729 139 7
                                    

Vegas se siente extraño, a pasado mucho tiempo desde que compartieron una cama y definitivamente el no va a ir abajo.

-Que?- Pete se mantiene en su posicion.

-Tu vas a bajo- Vegas responde.

-Bromeas verdad?- Pete no se cree ni una palabra de Vegas.

-De echo te encanta- Vegas invierte los papeles y coloca a Pete debajo de el.

-Que?!- Pete esta sorprendido, definitivamente el debería ir a arriba, pero Vegas le abre las piernas con facilidad.

-Tu no puedes recordar pero estoy seguro que este lugar si- Vegas habla mientras desciende a la pequeña area que a deseado profanar.

Pete intenta refutar pero su cerebro se desconecta cuando siente como la lengua de Vegas se abre paso en su interior.

-Ve..ah ah!- Pete se curvea la lengua de Vegas explora todo lo que puede mientras su mano se mueve por la extension ajena.

Vegas sonrie satisfecho y se levanta de aquel lugar solo para comenzar a mamar el pene de Pete, asi como el llego al climax, Pete rogaria por llegar.

-Vegas, para- Pete articula con dificultad su cuerpo esta al limite.

Vegas se baja el boxer y vuleve a abrir las piernas de Pete quien las cerro al sentir la humeda boca de Vegas en su tronco.

-Vegas eso no va entrar¡!- Pete mira nervioso el enorme miembro frente a el.

-Entrara- Vegas habla confiado.

-N...AH!¡- Pete es profanado pero Vegas solo a introducido su punta.

-Pe..te- Vegas esta emocionado pero realmente no lo quiere lastimar.

-Ve...gas, tu pene, esta creciendo?¡- Pete se muerde el brazo.

-Jejeje, algo asi, es que tu lo emocionas- Vegas responde divertido mientras ejerce mas presion.

Pete siente que su estomago va a explotar, sus tripas son empujadas con una especie de sensacion deliciosamente dolorosa.

-No voy a ser gentil- Vegas a cambiado su emocion por tener el cuerpo de Pete lo han convertido en un depredador.

-Vegas, sacala si tus padres nos escuchan...- Pete busca la mejor manera de salir bien librado.

-Entonces no hagas mucho ruido- Vegas comienza a moverse lento pero certero tapando la boca de Pete, dejando entrar por completo su miembro.

Pete suelta un sofocante alarido, tener el miembro de Vegas completamente dentro de el le hizo sentir un gratificante escalofrio.


Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora