48

702 133 9
                                    

Vegas llego a la casa despues de un largo dia escolar, se metio en su habitacion y se quito la ropa quedando solo en boxers, Kan y Ken habian dejado un mensaje de que saldrian pero que la comida estaba lista.

Pete sale del baño con solo una toalla en la cintura y su pelo mojado.

Vegas olvido como debía respirar.

Pete parpadeo varias veces

-Yo...-Vegas no puede hablar quiere salir y no incomodar a Pete pero no sabe como hacerlo, porque su verga esta levantada, solo con ver a Pet su instinto se activa.

-Vegas...- Pete mira a Vegas, quiere decirle que se quede en la habitación que el no se siente incomodo pero no sabe tampoco como hacerlo.

Vegas se levanta de la cama y se acerca a Pete ya no lo resiste, si sus cuerpos siguen alejados por mucho tiempo mas, esta seguro de que terminara explotando, así que sin mas, besa a Pete con intensidad.

Pete se deja besar la lengua de Vegas le resulta bastante deliciosa que no duda ni un segundo en morderla y seguir el ritmo.

Vegas jadea de emocion, quiere continuar mas haya de un simple beso, asi que pega su cuerpo contra el ajeno.

-mmph- Pete jadea emocionado tambien, siente demasido acelerado su corazon y sus manos se van hasta el interior del boxer de Vegas sujetando el tronco caliente y palpitante.

-Pete, espera ah¡- Vegas siente que no puede soportar.

Pete sonrie y le muerde el cuello mientras continua moviendo su mano de arriba a bajo en la extension de una manera mas rapida.

Vegas deja su leche en la mano de Pete mientras trata de regular su respiracion.

Pete empuja a Vegas en la cama y se le sube encima.

Vegas ahora esta fuera de balance.

Pete lo besa de nuevo y sus respiraciones se vuelven irregulares otra vez.

Pete tiene solo una cosa en mente y esa es estar dentro de Vegas...


Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora