—Pete no mal interpretemos a mi hermano— Macao le da alcance a Pete.
—No lo hago, simplemente es que odio que Tawan este cerca— Pete habla cansado.
—Entonces haz algo, sabes Vegas es más feliz desde que te conoce, por favor chicos no lo arruinen, realmente que esperas de Vegas?— Macao mira a Pete.
Pete mira a Macao no sabe que responder, desde que conoció al cara de culo siempre quiso ser su amigo, todo se fue cambiando a medida que pasaron los días y entonces simplemente un día no supo cómo o porque pero ya estaba flechado del amargado de Vegas.
—Pete— Vegas aparece justo detrás de Macao.
—Hablen— Macao se retira y los deja solos.
—Pete, yo lo siento— Vegas no sabe porque se disculpa pero quiere hacerlo.
—Vegas no hagas eso— Pete se acerca y le coloca una mano en la mejilla.
—De verdad lo siento, perdón por enamorarme de ti perdón por hacerte enojar perdóname por lo que sea que hice— Vegas abraza a Pete con fuerza no quiere cometer errores del pasado.
—No te disculpes Vegas, somos amigos tu yo no estamos en una relación— Pete siente un nudo en el estómago sabe que toda esa inseguridad de parte de Vegas es culpa del susodicho.
—Ese es el problema, quiero que estés siempre conmigo, no quiero que le sonrías a nadie, no quiero que estés con nadie quiero que seas mio— Vegas abraza con un poco más de fuerza a Pete.
—Yo quiero lo mismo de ti, no quiero que estés cerca de Tawan, no quiero que te tome del brazo o que lo tomes de la cintura, no quiero que se sonrían, te quiero para mi— Pete aparta un poco a Vegas para verlo a los ojos.
—Entonces, eso quiere decir que quieres ser mi novio?— Vegas busca cualquier indicio de que todo sea un sueño.
—Quiero ser todo tuyo— Pete lo besa con intensidad en los labios.
Vegas siente un alivio en el corazón, no esperaba que alguien pudiera amarlo y ahora tenía lo que necesitaba.
Ambos se separan con una sonrisa en los labios.
—Ahora que eres mi novio me gustaría decirle a todo el mundo— Vegas está emocionado.
—Podemos hacerlo, no veo el problema, aunque solo a los chicos, no quiero que los profesores nos separen de nuestra tienda— Pete habla divertido.
Vegas se sonroja no puede evitar no imaginarse una porno con lujo de detalles.
—Shiaa"!, Vegas se te está parando"!— Pete habla avergonzado.
—Es tu culpa por recordarme que dormiremos en la misma tienda"!!!— Vegas se avergüenza mientras se cubre sus partes.
—Hayyy yo no lo decía en ese sentido marrano"!!!— Pete se queja con las mejillas y orejas rojas.
—Sabes podrías intentar ayudarme como en el bosque— Vegas habla bajito mientras le mira a los ojos con una mirada de cachorro.
—Oh, bueno, eso...si se ve que está doloroso ahí— Pete mira las manos que ocultan un tremendo paquetote.
—Vegas Pete ayúdenos "!!!— Chay habla alarmado.
—Que sucede?!— Ambos chicos preguntan asustados.
—Macao y Tawan comenzaron una pelea y ahora todo es un caos— Chay está preocupado.
Vegas y Pete se miran para después salir corriendo en dirección al campamento.