Capitulo 16

1.2K 203 58
                                    

Vegas llega hasta su hermano y lo toma de la mano para alejarlo de Arm.

-Que haces aquí?- Cuestiona molesto.

-Cosas de la preparatoria y también viene ayudarte en tu relación estúpido"!- Macao se molesta también.

Arm y Pete ahora miran la pelea de hermanos.

-Basta ya estupidos- Porsche aparece con el chico que antes vio Vegas.

-Chay"!- Pete abraza al menor mientras esté sonríe feliz de ver a Pete.

Vegas ahora siente celosos de un adolescente.

-Tu también estás aquí?- Macao mira a Chay.

-Crei que no habías venido, y Phi Kim?- Chay busca con la mirada a la otra persona que claramente no está.

-A ese bastardo no asistió hoy- Macao se cruza de brazos.

-Quien es Kim?- Porsche pregunta confundido.

Chay se sonroja infernalmente cómo tomate.

-Es mi primo- responde Vegas.

-A cierto es el chico de aquella vez en la cena- Pete recuerda a los familiares de Vegas.

-Tu lo conoces Pete?- Chay ahora siente celos.

-Si a toda la familia Teerapanyakul- Pete recuerda el incidente con su teléfono.

-Basta bastardos me están confundiendo"!- se queja Porsche mientras gruñe.

-A mi también- Arm quien ahora es parte de la bola se siente mareado.

-Descuida yo te explico- Macao intenta acercarse y el corazón de Arm se acelera pero todo se interrumpe porque Vegas se opone.

-Tu con el no hablas nada, será mejor que regresen con su clase- se queja Vegas.

-Ya estamos aquí y no me voy- Macao hace berrinche.

-Los estábamos buscando para buscar comida- dice Chay.

-Suena bien muero de hambre- Pete sonríe.

-Vamos entonces invite a Kinn- Porsche mira si celular en dónde ya hay más de 50 mensajes y 30 llamadas perdidas.

-Espera creí que odiabas a Kinn- Pete mira curioso a Porsche.

-Bueno, nos dimos cuenta que tenemos cosas en común así que ya es más tolerable- Porsche ahora está sonrojado pero a sabido salir bien librado de lo evidente.

Ni Vegas ni Macao necesitan ser genios para saber que entre esos dos a pasado algo.

.....En el restaurante....

Vegas no puede apartar la mirada de su hermanito.

-Es tierno- Pete mira a los enamorados.

-Que va hacer tierno Macao tiene 16 y ese bastardo 20- Vegas se queja.

-Se ve ilusionado- Pete ignora toda bandera roja.

-Sabes las bebidas en este lugar son deliciosas- Macao y Arm están viendo el menú.

Chay permanece solo por qué Porsche y Kinn fueron a discutir.

A fuera del restaurante Kinn y Porsche pelean.

-No contestabas mis llamadas que te demoro tanto?!- Kinn está molesto quiere ser el centro de atención de Porsche.

-Bastardo ya te dije que no había visto el teléfono deja de ser tan territorial- Porsche se queja.

-Lo soy por qué eres hermoso y porque no estamos en la misma universidad, además, eres mío- Kinn se queja

-Donde está tu nombre marcado imbécil?!, No soy tu objeto- Porsche se molesta.

-Que no eres mío?, Ya se te olvidó lo mucho que te gusta decir mi nombre?- Kinn habla orgulloso y bastante seguro del poder que ha adquirido sobre Porsche.

Lo de ellos sigue siendo un enemigos y enamorados.

Dentro del restaurante Vegas está harto del coqueteo de su hermana.

-Suficiente ustedes dos separence ya"!- Vegas se queja.

Macao y Arm siguen perdidos entre ellos ignorando las quejas del amargado.

-Pete, crees que mi hermano y su novio continúen peleando?, La verdad Porsche se ve tan feliz desde que conoció a Kinn no quiero que se vayan a separar- Chay entristece.

-Descuida Chay el amor es lo que logra que la gente se una- Pete trata de mantener la compostura pero ya le han colmado la paciencia.

-Ustedes dos bastardos dejen de discutir y cenemos que no ven que el niño ahora está triste por el posible divorcio de sus papis estúpidos que están haya afuera"!!!- Pete gruñe e inclusive Arm se queda quieto.

Macao ahora entiende porque a Vegas le gusta Pete, el bastardo se ve inocente pero vaya que tiene los huevos bien puestos.

-Ellos empiezan- Vegas de cruza de brazos y hace puchero.

Los platos llegan a la mesa, Kinn y Porsche entran tomados de las manos pero aún algo enojados.

Chay desvanece su preocupación sabe que lo único que afecta esa relación es el tonto orgullo de ambos.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora