Capitulo 8

1.2K 229 93
                                    

El lugar es un caos y todos discuten con todos.

A excepción de Arm y Pete, quienes son espectadores solamente.

—Por que no nos calmamos— Pete trata de ser neutral ante toda esa situación lo único que el quería era que Porsche conociera mejor a Vegas y que por fin se llevarán bien.

—Ya basta"!— Arm se levanta y alza la voz.

Todos se quedan quietos.

—Diablos estamos en un maldito local que les pasa?— Arm se acomoda la ropa está irritado.

—Chicos, Chicos, por qué no la pasamos bien?— Pete ahora vuelve a ser intermediario.

—Yo la estoy pasando de maravilla pero Vegas bastardo no me deja acercarme a ti"!!— Khun hace puchero e intenta ir a los brazos de Pete.

Vegas inmediatamente se interpone y Kim sujeta a Khun.

—Claro que no te le puedes acercar, ya te lo dije, Pete es mío"!— Vegas gruñe mientras toma de la mano a Pete.

Porsche, Kinn y Arm están sorprendidos, ciertamente Kim no por qué sabe desde la cena que esos dos se traían algo.

—Pete ciertamente quería que está fuera una cita— Arm habla con un tono amargo.

Pete ahora se siente terrible ciertamente se lo esperaba pero su corazón no es de Arm, por el momento no es de nadie solo quiere que todos se lleven bien.

Vegas siente la sangre arder, está era una puta cita y se a dado cuenta que tiene un rival, al parecer uno que permanecía tan oculto como un ciervo.

—Lo lamento mucho Arm— Pete suelta a Vegas y se intenta acercar a Arm pero Vegas no va a ceder y toma nuevamente a Pete de la mano.

Sus miradas conectan pero Pete debe hacer lo correcto para todos.

—Esto es realmente incómodo, dejémoslos solos— dice Kim.

—Vamos— dice Porsche.

Vegas no quiere irse se quiere quedar pero Pete a decidido hablar con Arm y el no estará para escuchar si ellos estarán juntos.

Ya afuera los 5 chicos permanecen en silencio.

—Que hacen aquí?— Vegas es el primero en hablar quiere distraer su mente.

—Que te importa bastardo— Khun se cruza de brazos sigue molesto.

—Basta Khun— Kinn suena autoritario.

Esa voz de mando y ese carácter calientan a Porsche, quien ahora siente sus mejillas arder, pero no se le olvida que en estos momentos todos ellos le caen mal.

—Hacen buenos batidos aquí— responde Kim.

Adentro la situación es demasiado tensa.

—Sabes me gustas desde hace mucho tiempo y solo quería pasar un día a solas contigo, ya que siempre te veo con ese chico Vegas no me atrevía a acercarme— Arm mira a Pete mientras se rasca la nuca nerviosamente.

—Perdoname Arm, eres muy atractivo, inteligente y una gran persona por soportar todo este mal entendido, pero quiero ser tu amigo no algo más— Pete responde con el corazón comprimido odia hacerle daño a otros.

—Si tan solo me dejaras demostrarte que valgo la pena— dice Arm mientras toma la mano de Pete y se le acerca.

—Por que pensarías que no vales la pena?, Que no me gustes a mi no significa que no le puedas gustar a alguien más— Pete sonríe y trata de poner más distancia entre ellos.

—Pete— Arm no lo soporta más y besa a Pete.

Vegas entra en el lugar y lo aparta.

Arm ahora mira molesto a Vegas y viceversa.

—Por que te interpones?!— Arm está algo frustrado.

—Por que no te soporto"!— se queja Vegas.

—Vegas por favor no de nuevo— Pete ya no quiere que todo se vuelva caos.

—Si te interrumpí dime"!, Te puedo dejar en paz Pete, pero esuchame bien si salgo de este lugar y no es contigo olvídate de mi— Vegas habla serio y se marcha.

—Arm, discúlpame— Pete hace reverencia y se marcha detrás de Vegas.

Arm queda destrozado pero no quiere rendirse le gusta mucho Pete y sabe que Vegas no vale la pena.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora