—Reasignamos ya a las parejas, así que por favor traten de llevarse bien— el profesor se retira.
—Con quien te toco?— Kinn pregunta preocupado.
—Con Tay— responde Porsche.
—A ti?— ciertamente a Porsche también le causa celos saber que pueda tocar con algún chico lindo.
—Con Time— Responde Kinn.
—vaya al parecer el destino nos quiere juntos— Beam se acerca a Macao.
—El destino es peligroso— Macao sonríe divertido si Arm se entera Beam estará 3 metros bajo tierra.
—Esto debe ser una broma...— Pete mira a Tawan.
—Aqui debe a ver un error— Tawan mira a los profesores.
—No hay error usted han peleado por lo que necesitan reconciliarse y saber resolver sus diferencias tal vez el compartir les haga ser mejores— el profesor les sonríe.
Pete y Tawan se miran con asco reciproco.
—Sigo sin estar deacuerdo— Kim se queja le tocó con Vegas pero el quiere ir con Chay.
—Descuida tu hermano se ve buena onda— Chay a quedado con Khun.
Tem y Arm compartirán casa.
Ahora que ya todos están con sus respectivos compañeros solo les queda sobrevivir la última noche que estarán ahí.
Aún es de día por lo que los chicos se concentran en hacer las actividades marcadas en el programa.
—Los profesores están enfermos— se queja Porsche al saber con quién a tocado Pete.
—De nada sirve que me queje, está noche sabré que es lo que realmente quiere ese tipo, pero de una cosa estoy seguro Porsche no dejare que vuelva hacerle daño a Vegas— Pete está decidido a arrancar el problema de raiz.
—No lo acepto"!, Esto es bastante injusto"!— Arm se queja molesto.
—Solo cálmate, será una noche nada más cuando todo esté circo termine tu y yo tendremos una cita— Macao intenta calmar al histérico de Arm.
—Macao no tendría miedo si el tipo que duerme junto a ti fuera insignificante pero que acaso no lo has visto tiene más músculos que yo y definitivamente en su instituto debe ser el más popular— Arm se cruza de brazos haciendo berrinche.
—Arm eres tan lindo que te besaría de no ser porque mi hermano viene hacia aca— Macao se aleja un poquito de Arm.
—Macao podemos hablar?— Vegas mira feo a Arm.
—Podemos hablar de lo que quieras Arm es confiable— Macao responde.
—Es sobre Tawan no quiero que le meta ideas a Pete— Vegas está preocupado.
—Eso no va a pasar, sabes creo que es momento de que le cuentes tu historia— Macao mira a su hermano.
Vegas suspira cansado.