Capitulo 4 Me disculpo

1.4K 248 100
                                    

-Eres muy bonito- Khun esta sentado aun lado de Pete quien esta en medio de el y Vegas.

Se tuvo que quedar a la hora de la comida.

-Khun bastardo no coqueties con el novio de mi hermano"!- Macao gruñe molesto.

-No es mi novio"!- Vegas gruñe.

Pete siente que esta en medio de una situacion bastante incomoda.

-Si no es tu novio entonces, quieres ser mi novio?- Khun le sonrie a Pete.

Pete se pone nervioso y sonrojado no se esperaba esa propuesta departe de aquella persona que parece no tener miedo a nada.

-No puede ser tu novio"!- Vegas gruñe.

-Y por que no?!, no es tu novio pero tampoco lo dejas tener novio entonces que es?!!- Khun pone contra las cuerdas a Vegas.

-Su compañero sexual"! a ti que mas te da bastardo no quieras robarle el novio a otros"!!- Macao intercede.

Los adultos en la mesa incluyendo a Kinn escupen y se atragantan con el liquido en sus bocas.

-Chicos calmence- Ken trata de la manera mas tranquila de calmar las aguas.

-Lo lamento yo no debi venir- Pete habla avergonzado.

-No, no debiste, en primer lugar que mierda haces aqui?"!- Vegas le gruñe a Pete por que se siente estupidamente avergonzado.

-Bueno eso lo queria decir antes de que me sentaran aqui, Vegas te llevaste mi telefono lo rastree hasta aqui,por eso di con tu direccion- Pete habla tranquilo.

Todos en la mesa se quedan en silencio.

Vegas se siente bastante imbecil ahora.

-Lamento todo esto, debi simplemente esperar a verte mañana, me disculpo- Pete se levanta de la mesa.

-Bravo imbecil- dice Khun mientras se levanta y va detras de Pete.

-Oye no dejes que Khun lo consuele disculpate con el"!- Macao mira a su hermano.

Vegas se levanta de inmediato de la mesa y va detras de Pete y Khun.

El comedor ahora esta en silencio,

-Vaya la cena se volvio entretenida- Korn habla divertido pero es golpeado por Chan por debajo de la mesa.

-Crei que después de lo de Tawan no intentaria nada con nadie- Kim habla por fin.

-No digas ese nombre baboso"!- Macao se queja.

-Obligame perro"!- Kim le gruñe

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora