Vegas despierta feliz, su primera vez fue increíble y ciertamente quiere otra ronda así que se gira y aprieta el trasero debajo de las sabana.
—Mmn— Pete se restriega contra el cuerpo de Vegas mientras ronronea.
—Sabes estudie que los mañaneros son buenos para la salud— Vegas habla divertido mientras restriega su erección contra el pequeño trasero.
—Vegas... Me duele el culo— Pete se queja más por qué lo estén despertando que por el dolor en sus caderas.
—Sere gentil...— Vegas sonríe mientras besa la mejilla de Pete.
—Jejeje, me haces cosquillas y estoy cansado— Pete se abraza más de el brazo de Vegas.
—Entonces yo haré todo— Vegas muerde la oreja de Pete y le introduce 2 dedos en el canal para estimularlo.
—Ah ah"!— Pete comienza a gemir.
Vegas saca sus dedos y da paso a su Verga.
—Vegas ah"!— Pete se estremece tener a Vegas dentro lo hace sentir tan bien.
Vegas desliza una de sus manos en la boca de Pete y la otra sobre la erección para estimularlo.
—Sabes que no debes hacer ruido— Vegas desliza una de sus manos en la boca de Pete mientras la tensa y la otra la utiliza para estimular el miembro de Pete.
—mph, mph"!!— Pete jadea con dificultad se siente mareado y demasiado bien.
—Mierda, se siente muy bien ah ah "!— Vegas se vuelve más arritmico.
—V...Vegas"!!— Pete se estremese con fuerza.
—Un poco más, ah ah"!— Vegas bombea la erección está vez soltando la boca de Pete para besarlo y pellizcarle el pezón.
—Mmph mmm"!!— Pete puede sentir la desesperada lengua de Vegas enredándose con la suya mientras todo su cuerpo es estimulado.
Vegas está echo un animal muerde el labio de Pete mientras se vuelve erratico, no quiere dejar ni un solo lado sin marcar, ahora que decidieron estar juntos no quiere que nadie piense que el está solo.
—Vegas"!— Pete aprieta la mandíbula con fuerza mientras sujeta la almohada arrugando la funda.
Vegas muerde el hombro de Pete con fuerza dejando una marca bastante visible, ambos se corren y Pete siente el estómago lleno.
Vegas suelta poco a poco a Pete y ambos terminan cansados.
—Estas bien?— Vegas se incorpora un poco.
—Si, deberías salir de mi si no quieres que tengamos bebés— Pete ríe divertido.
—Oye somos hombres eso no es posible— Vegas besa las mejillas de Pete.
—Vegas creo que todo entre nosostros es posible, pero ya enserio sal de mi cola— Pete sonríe.
Vegas sonríe también y sale con cuidado de Pete dejando salir algo de semen en el proceso.
—Deberiamos bañarnos o te lo haré de nuevo— responde Vegas mientras se levanta de la cama.
Pete ahora sí cree en las amenazas de Vegas asi que se apresura a salir de la cama pero termina en el suelo por qué sus caderas no resistieron más.
—Auch"!— Pete se queja en el suelo.
—Olvide que no debías levantarte rápido"!— dice Vegas mientras va hacia Pete.
—Bastardo como no me dices algo tan importante"!!— Pete ahora se queja.
Vegas no puede evitar sentirse enamorado.