Capitulo 17

1.2K 199 77
                                    

Luego de los acontecimientos han pasado ya 3 semanas y se organizó una excursión donde varias escuelas fueron invitadas entre ellas la de los chicos Teerapanyakul.

—Esto es fabuloso la naturaleza es increíble— Pete voltea a ver a Vegas y la luz del día ilumina el rostro de Pete ademas de que algunos pájaros vuelan cerca haciéndolo ver angelical.

Por primera vez en su vida Vegas siente que puede morir ahí y sería la gloria.

—Eres precioso— las palabras escapan de los labios de Vegas completamente enamorado.

—Eh?— Pete no lo escucho muy bien y lo mira.

Vegas se sonroja con fuerza y voltea hacia otro lado con el corazón a tope.

—Si ya dejaron de coquetear será mejor que vengan tenemos que organizar las casas de campaña bastardos"!!— Macao grita a la distancia.

Vegas no sabe cómo pero al parecer los chicos también fueron invitados.

—Esto es increíble no?— Kinn se acerca a Porsche con una sonrisa.

Porsche observa al hermoso hombre que tiene aun lado y no puede evitar sentirse caliente pues Kinn lleva una camisa que deja ver algo de los pechos fornidos de su eneminovio y eso lo hace pensar en miles de cosas obscenas.

—Hermano cómo nos vamos a organizar?— Chay el más pequeño del grupo pregunta con inocencia.

Kim que había permanecido en las sombras y en total silencio se acerca y sujeta el cuello de Chay con su brazo mientras se lo pega al cuerpo.

—No es obvio?, Tu y yo juntos los demás que hagan lo que quieran— Kim habla tranquilo.

—Como que tú y mi hermano juntos bastardo?!!—Porsche está escandalizado.

—Tu y yo estaremos aun lado de su casa de campaña— Kinn coloca su mano en la pequeña cintura de Porsche.

—Malditos hormonales— Se queja Khun.

—Pete compartimos casa?— Vegas le toma la mano a Pete y automáticamente el pelinegro se sonroja.

—Entonces está decidido Arm tu vienes conmigo"!— Macao abraza del bisep a Arm con entusiasmo.

—Que?!!— Vegas mira a su pequeño hermano.

—Jejeje— Pete se burla divertido.

—Que yo no estoy diciendo nada porque te vas a quedar con Pete, así que cállate— Macao se cruza de brazos.

—Bastardos porque todos ustedes ya tienen parejas?!!— Khun está histérico.

—Disculpen...— Tem un chico de otro colegio los interrumpe y todos lo miran.

—Si?— Khun lo mira con una ceja levantada.

—Podria compartir casa con alguno de ustedes mis compañeros todos ya tienen pareja— Tem se rasca la nuca esperando no ser rechazado.

—Esta decidido te quedas con él— Kim habla divertido mientras empuja a Khun a brazos de Tem

—Oye yo no he aceptado bastardo "!!— Khun quiere atacar al menor de sus hermanos pero Kinn lo sujeta de la cintura con uno solo de sus brazos.

Nuevamente Porsche se siente caliente.

///Estoy 3 días de vacaciones jejeje espero poder descansar y actualizarles///

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora