41

727 136 7
                                    

Pete camina por el pasillo, es como si ya hubiera estado ahí antes.

Lo siguiente que recuerda es a alguien golpeándolo con fuerza y entonces lo mira a los ojos lo que provoca que despierte.

—Pete...—

Pete puede escuchar esa voz que le suena familiar aunque no sabe de dónde o porque.

Entonces lentamente abre los ojos.

Afuera llueve puede oír las gotas golpeando la ventana así como también puede escuchar el monitor a su lado.

—Enfermera"!—

Pete se siente desorientado no tiene ni idea de por qué está ahí o que es ese lugar en el que se encuentra.

—Pete, mírame— un hombre con bata blanca le aluza con una lámpara mientras le levanta los párpados.

Vegas observa todo mientras llora de felicidad, su amor por fin a regresado.

—Quien es usted?— Pete mira al médico.

—Pete es tu médico tranquilo— Vegas se acerca a ellos con lágrimas y una sonrisa de alivio.

—Quien eres tú?, Por qué me llaman Pete?— Pete a perdido todo rastro de si mismo.

—Vegas tienes que salir— el médico mira a Vegas.

Vegas ahora no tiene una sonrisa tiene miedo.

......

—Por que no podemos verlo?!— Macao está enojado.

—Es normal, por lo que Vegas dice es obvio que Pete perdió la memoria incluso se olvidó de su mismo, no podemos simplemente aparecer en su habitación y hacerlo sentir nervioso Macao— Arm sujeta la mano de Macao.

—Arm te amo por lo listo que eres pero no me parece justo, tal vez si estamos más tiempo con el, nos recuerde— Macao sigue optimista.

—Me gusta que me ames, pero debemos esperar— Arm acaricia la mejilla de Macao.

—Buaj esos dos realmente están enamorados— Khun se queja, obviamente le preocupa todo el asunto con Pete pero prefiere enfocarse en otra cosa para no colapsar, ahora más que nada necesita ser un apoyo para su primo.

—El va a estar bien?— Chay mira a su hermano.

—No lo sé pero definitivamente tenemos que poner de nuestra parte— Porsche revuelve el cabello de Chay, mientras intenta no llorar Pete es su mejor amigo y perderlo de esa manera le duele.

—Vegas deberías ir a descansar no te hará bien estar así aquí y ahora— Kinn coloca una mano en el hombro de Vegas.

—Kinn tiene razón debes ir a descansar— Tawan toma la mano de Vegas.

—Les agradezco pero iré a tomar solamente aire— Vegas se aleja.

Ken se levanta de su silla quiere ir a consolar a su hijo pero Kan lo detiene y va en su lugar.

Vegas sale a un pequeño jardín y se desploma no puede más y comienza a llorar todo lo que puede.

Kan se acerca a él y lo abraza con fuerza ver a su hijo sufrir lo hace sentir miserable.

—Hijo, se que sientes que lo has perdido pero está con vida y tendrás la oportunidad de rehacer lo que ese hombre te a quitado— Kan consuela a su hijo.

Vegas no para de llorar no puede con tanta culpa y comienza a tener un ataque de nervios.

—Yo cause todo esto, todo es mi culpa yo...yo...— a Vegas le falta el aire comienza a sentirse mareado.

—Vegas"!!— su padre lo sostiene y Vegas colapsa.

—Enfermera"!!— Kan sostiene a su hijo en brazos se a desmayando de tanta impresión.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora