Capitulo 13

1.2K 217 119
                                    

Vegas se pone tenso jamás pensó que se volverían a ver después de todo lo que había pasado entre ellos.

—Soy Pete— Pete le da la mano a Tawan y le sonríe.

Tawan ahora está algo confundido es la primera vez que saluda a alguien desconocido.

—Nosostros ya nos vamos— dice Vegas mientras sujeta de la cintura a Pete

—Espera creí que iríamos por más cerveza además ya pusieron el perreo— Pete se queja.

Tawan mira a Vegas y Vegas está algo molesto.

—Podriamos hablar?— Tawan quiere ignorar la precensia de Pete por qué realmente le duele ver a Vegas con alguien más.

—No— Vegas responde seco.

—Vegas lo que sucedió lo lamento jamás quise...— Tawan intenta retomar el pasado pero es algo de lo que Vegas no está orgulloso.

—Basta Tawan, lo que pasó no me importa, supéralo como yo lo e echo— Vegas se retira sin Pete.

Pete mira a Tawan y después la dirección en la que se ha ido Vegas, para después correr detrás de él.

Vegas sale del lugar su corazón está alterado había pasado ya tiempo desde aquel día en el que descubrió que todo era un juego.

—Vas demasiado rápido"!— Pete rompe cada uno de esos malos ratos.

—Ahora no Pete— Vegas se intenta alejar.

—No te dejare— Pete sujeta la mano de Vegas.

Vegas se siente tan vulnerable que abraza a Pete con fuerza.

Pete siente su corazón latir rápido no esperaba eso.

—Pete— Vegas besa los labios de Pete.

Este beso era bastante diferente al que recibió de Arm, era más dulce más real.

Vegas prueba los labios de Pete de manera lenta, quería borrar a Tawan quería olvidar que se acaban de dirigir la palabra hace no menos de 5 minutos.

—Vegas— Pete separa a Vegas de su cuerpo.

Vegas lo mira quiere continuar quiere llenarse de sensaciones, quiere que Pete sea su sedante y trata de volver a besarlo.

—Quien es el?— Pete definitivamente está por descubrir quién es Tawan.

—Es mi ex— Vegas responde con oscuridad y el mundo queda en silencio.

Pete no quiere decirlo pero ahora está celoso.

—Que paso entre ustedes?— Pete no quiere saber los detalles pero sus celos no lo dejan pensar con cuidado.

—Vegas por favor hablemos— Tawan aparece de nuevo.

—Que paso entre ustedes?— Pete mira a Tawan.

—No tienes por qué saber— responde Vegas de manera brusca.

—Esto es entre el y yo— responde Tawan.

—Entonces es más que evidente que sobró aquí— Pete se aleja.

—Pete no digas eso— Vegas lo detiene.

—Sueltame Vegas, resuelvan lo que sea que hay entre ustedes— Pete se marcha con el corazón destrozado.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora