Vegas regresa a casa, no le pudo confesar a Pete lo que a pasado en su vida, además de que no deja de pensar en lo mucho que deseaba besar los labios de Pete al tocarlos con sus dedos noto lo suaves que eran y ahora no para de pensar en lo bien que se a de sentir besarlo.
—Vegas— Macao interrumpe sus pensamientos.
—Que?— pregunta viendo a su hermano.
—Papa quiere que vayamos a casa de los primos, ciertamente estaba pensando en que deberías invitar a Pete, quiero conocerlo más— Macao sonríe.
—Bastardo el es mío no tengo por qué llevarlo a casa de Khun, sabes ese bastardo se presentó en la cafetería en la que estábamos y quiso robarselo"!— Vegas se queja.
—Que?!, Ese bastardo mal parido me va a oír, con más razón hay que llevar a Pete demuéstrale a ese loco que Pete te prefiere por sobre todas las cosas, marca tu territorio mierda Vegas"!!— Macao es bastante loco para dar sus consejos.
Vegas se lo piensa unos segundos.
Ahora que lo ve más claro es mejor dejar que se den cuenta que Pete le pertenece solo a él.
—Lo llevaré pero me ayudarás a cuidarlo— Vegas y Macao juntan las manos.
Definitivamente la operación hermanos a comenzado.
......
—Me niego"!!!— Porsche está escandalizado.
—Por favor— Pete ruega con las manos juntas.
—No quiero ir a casa de esos bastardos, Pete estás llevando todo esto muy lejos, Vegas nisiquiera te gusta y ya vas a ir a conocer a toda la familia otra vez, me niego"!!!— Porsche se cruza de brazos.
—No seas un mal amigo a demás, dices todo eso y bien que te mueres por Kinn"!!— Pete golpea bajo.
—Ese bastardo atractivo y chichón delicioso, que me va a gustar bastardo Pete"!!— dice Porsche ofendido.
—Vamos"!!!!— Pete gruñe.
Al final todos terminan en la casa principal.
El comedor de la casa es verdaderamente enorme como si estuvieran en una especie de buffet.
Porsche y Pete se miran probablemente es tan con las personas más ricas de todo Tailandia.
—Es agradable conocernos de nuevo— Ken sonrie.
—Si, bueno a Pete lo conocíamos pero ustedes?— Kim señala a Porsche y Porschay.
Chay se sonroja al conectar su mirada con la de Kim.
—Soy amigo de Pete y el es mi hermano menor cuido de el así que tuvo que venir— responde Porsche.
—Lamentamos las molestias— dice Chay mientras hace reverencia.
Kim no le quita la mirada ciertamente Porschay es como un venadito.
—Realmente era necesario que vinieras?— Kinn es osco con sus palabras.
—Si bastardo Pete es mi amigo— Porsche lo enfrenta.
Nuevamente hay tensión entre los dos.
—Chicos esto es demasiado divertido por qué no salimos?— Khun se lleva un bocado a la boca.
—A dónde planeas llevarlos?— pregunta Ken curioso.
—Por ahí, es necesario conocernos ya que bueno Pete me cae bien y Porsche por igual— Khun habla divertido.
—Bueno hagan lo que quieran Kan, Chan y yo estaremos trabajando, Ken puedes ir con ellos es bueno que te diviertas— Korn dice y Ken asiente.
—Bueno prepárense será bastante divertida está noche— dice Khun.
Y vaya que lo será...