—Vegas mírame el va estar bien— Ken abraza a Vegas están en el hospital Vegas tiene la sangre de Pete por todos lados.
Tawan está temblando aún por lo sucedido.
—Agilicen la búsqueda, no quiero que ese bastardo se salga con la suya, lo quiero en una maldita celda"!— Kan habla por teléfono bastante molesto.
Macao y los demás llegan de inmediato.
—Vegas"!— Macao corre hasta su hermano.
—Que haces aquí?!— Porsche mira a Tawan.
—Cariño no es el momento— Kinn detiene a Porsche.
Arm, Khun y Tem solo se mantienen ahí no saben realmente como reaccionar, no entienden que está sucediendo.
—Señor Teerapanyakul— el médico sale por fin de la sala.
Vegas se levanta de inmediato y va junto a su padre y el médico.
—Tenemos que esperar a que la inflamación en el cerebro baje y ver los daños que se pudieron ocasionar, no quiero darles falsas esperanzas, todo puede pasar— el médico se retira.
Todos se quedan en shock.
.......
Luego de que Kan se encargará de que Pete tuviera las mejores comodidades así como a los mejores doctores monitoreando a Pete, Vegas pudo por fin entrar en la habitación.
Pete permance inerte ahí en aquella enorme cama que parece de hotel.
Las lágrimas de Vegas caen por sus mejillas.
—No me dejes...— es todo lo que puede suplicar.
Los monitores parecen estar bien pero aún así Pete no responde.
—Pete, todo es culpa mía, estabas tan enfocado en mi pasado, te interesaste tanto por mi que no ví lo que pasaba contigo, tus sonrisas esas que me dabas siempre escondian lo que realmente te pasaba y lo lamento, debi ser más inteligente— Vegas está desconsolado lo único que desea es que Pete se despierte.