53

1.1K 144 13
                                    

Vegas suspira Pete duerme a su lado no puede creer todo el tiempo que a pasado, acaricia la cabeza de Pete mientras sonríe.

Pete abre sus ojos y mira a Vegas.

—Perdon no quería despertarte— Vegas se disculpa.

—No lo hiciste, ya me estaba despertando— Pete se incorpora en la cama

—Volvamos a dormir— Vegas lo abra y lo acuesta en su pecho.

Pete se siente muy seguro estando en esa posición, no se imagina una vida sin Vegas, ahora que lo a vuelto a conocer se da cuenta que no quiere dejarlo nunca.

—Tenemos que despertar— Pete sonríe.

—Ya se— Vegas divaga un poco para después unir sus labios a los de Pete.

Pete acepta el beso, ese momento tierno y lindo se volvía algo lascivo, sus labios comienzan a emitir soniditos morbosos mientras sus manos juegan con el cuerpo del otro.

—Vegas...— Pete trata de recuperar el aliento

—Si?— Vegas le sonríe mientras le da otro beso.

—Quiero lamerlo— Pete sujeta el paquete de Vegas entre su mano.

Vegas se sorprende no esperaba eso de Pete.

—Pues hazlo— Vegas le deja hacer lo que Pete desee.

Pete se posiciona y sujeta el miembro liberandolo de los boxers para llevarlo hasta su boca.

Vegas siente la lengua de Pete y se estremece de placer quiere ir rápido quiere encajar la cabeza de Pete en su miembro hundirlo y ahogarlo con su calidez pero no puede, más bien debe contenerse.

Pete se hunde poco a poco hasta donde no sea tan incómodo y succiona delicadamente mientras baja y sube rítmicamente.

Vegas hace la cabeza hacia atrás su pecho se llena de aire al sentir las emociones estancadas ahí en su pecho.

Pete quiere ir más haya de sus límites y se unde un poco más engullendo más de lo que puede.

Vegas está extaciado se quiere correr dentro de esa pequeña garganta pero sabe que debe soportar al menos un poco más.

Pete se saca el miembro por completo tratando de recuperarse estaba que se ahogaba con semejante tamaño.

Vegas se apoya en sus codos y ríe mientras acaricia la cara de Pete sabe que está haciendo su mejor esfuerzo.

—Aun no termino— Pete dice avergonzado y algo orgulloso en el sentido de molesto.

—Hagamos el 6,9— Vegas propone.

Pete se pone rojo hasta las orejas.

—No— responde de inmediato nervioso.

—Por que no?— Vegas lo mira.

—Pues porque tú tendrás mis bolas y mi culo en tu cara,...me niego "!— Pete responde avergonzado.

—Me gusta tu culo— Vegas responde mientras toma ambas muñecas de Pete y lo recuesta en la cama.

—Hagamos el 6,9— Vegas propone otra vez.

Pete aparta a Vegas y se queda ahí sentado en la cama como meditando la situación para después acceder con un simple asentimiento de cabeza.

Vegas ahora es feliz mientras se acomodan en la posición.

Pete está avergonzado quiere cambiar de opinión pero es demasiado tarde Vegas se mete el miembro de Pete a la boca mientras estimula con sus dedos la pequeña entrada.

—Ah ah"!— Pete siente tantas sensaciones inexplicables.

Vegas devora como un becerro hambriento mientras continua jugueteando con sus dedos.

Pete no quiere ser el único así que comienza a succionar el glande suavemente y luego por completo.

Vegas se estremese dejando salir un gemido de lo profundo de su garganta.

Ninguno de los dos se detienen por qué lo están disfrutando demasiado, les importa poco que no están solos en esa casa.

—Vegas"!— Pete habla con dificultad siente que está por llegar.

Vegas no lo puede controlar tampoco es como si quisiera, termina eyaculando en la cara de Pete.

Pete también suelta su semen y ambos se manchan con la escencia del otro.

Están bastante hiperventilados pero aún así continúan con el calor a flor de piel.

Vegas toma el control y se acomoda de manera que queda encima de Pete mientras le abre las piernas con facilidad.

-Ah— Pete jadea ansioso por qué lo abran.

Vegas coloca su pene en la entrada y se abre paso con cuidado.

Pete se aferre a la espalda de Vegas mientras le encaja sus pequeñas uñas.

—Ah Pete— Vegas jadea mientras da una estocada certera.

—mmm— Pete aprieta los labios está nuevamente sediendo a la lujuria.

Vega sujeta con fuerza el cabello de Pete mientras lo sujeta envolviendolo con sus brazos.

Pete se deja hacer, Vegas es suyo y solo suyo.

Ambos jadean con más fuerza conforme las estocadaz aumentan.

—Vegas Vegas"!!!— Pete siente que su cuerpo se abruma por llegar al final.

Vegas está en el mismo punto quiere llegar quiere terminar y sentir el éxtasis por todo su cuerpo.

Ambos llegan en un jadeo intenso.

—Mierda— Vegas se mueve un poco más hasta que llega por completo.

Al final del sexo ambos toman una ducha y se preparan para salir.

Habían quedado con sus amigos de ir al parque de diversiones y pasar un buen rato.

.......

—Dime las pesadillas ya no te atormentan?— Arm le da un algodón de azúcar a Pete.

—No, hace tiempo que no tengo pesadillas, la última que tuve fue una dónde Vegas era quien me hacía daño, dice el médico que es por qué mi cerebro está tan revuelto que hace que los eventos traumáticos se mezclen con mis eventos felices— Pete aún no comprende mucho eso.

—Eso es horrible, pero lo importante es que ya estés mejor y que ya no te pasen esas cosas— Arm come de su algodón.

Vegas y Macao juegan una competencia de quién derriba más patitos.

—Sabes Arm, quiero estar siempre con Vegas, no quiero que me deje— Pete se pone inseguro.

—No creo que el te deje, estuviste mucho tiempo en coma fue el quien jamás se rindió, no deberías tener miedo, Pete tu eres todo para el, recuerdo que lo perseguias por todos lados ahora se han invertido los papeles, es el quien te sigue— Arm mira hacia Macao.

—Tienes razón gracias— Pete abraza a Arm.

Macao y Vegas van hacia ello y los separan.

—Te quiero cuñado pero aleja tus manos de mi marido— Macao sujeta a Arm.

—De seguro fue este degenerado el que empezo— se queja Vegas.

Ambos hermanos iban a comenzar una pelea pero fue detenida por los demás quienes llegaron para ir a otras atracciones.

Ahora Pete sonríe no se imagina otra vida, no quiere otra vida, quiere esa que vive ahora dónde es feliz y dónde Vegas es feliz.

Fin

//////YA LE DI FIN A ESTA HISTORIA ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO, SIGO AQUI ESCRIBIENDO LO QUE PUEDO JEJEJEJE GRACIAS POR SU APOYO Y POR CONTINUAR AQUI CONMIGO///////

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora