Vegas a llegado temprano como de costumbre.
Pete lo espera siempre en la entrada con una sonrisa.
—De nuevo?— Vegas levanta una ceja.
Pete no responde sabe que Vegas simplemente está malhumorado siempre.
Al entrar al salon ambos se sientan en sus respectivos lugares.
La clase transcurre tranquila y al sonar el timbre Vegas mira a su lado y Pete no esta.
Frunce el ceño de manera involuntaria así como también se gira para buscarlo pero no está.
Varias veces a la semana el puede estar realmente solo pero son días tan randoms que aún no se acostumbra, antes realmente no le interesaba en dónde estaba Pete pero ahora se lo preguntaba.
—Y eso que tu novia no está?— Un chico del salón se le acerca a Vegas.
Vegas lo mira sin expresión alguna y se retira.
Mientras tanto Pete golpea el saco de Box con fuerza.
—Estas bastante activo hoy— Porsche mira a su amigo.
—Si bueno tengo que entrenar últimamente siento que baje el ritmo— Pete habla mientras atina otro golpe en el saco.
—Sera por alguien llamado Vegas?— Porsche se burla.
Pete da un golpe bastante seco y tumba el saco con un estruendo.
—Vegas, no tiene nada que ver en esto— el tiempo que comparte con Vegas realmente no le impide hacer nada de lo que le gusta.
Porsche está serio Pete no suele abrirse mucho con la gente y parece no estar bien, el saco de Box le da una señal de eso.
—Problemas en casa?— Porsche lo mira.
Pete recoje su maleta y se va no quiere hablar del tema.
Una vez que guardo sus cosas en el casillero suspira cansado, a dejado solo a Vegas y se pregunta cómo la estará pasando.
Vegas lee un libro en la tranquilidad del día, pero no logra concentrarse se pregunta que mierda abra pasado con Pete.
—Te ves aburrido— La voz de Pete hace que su corazón extrañamente se acelere.
—Donde estabas?— Vegas está serio.
—Es la primera vez que me lo preguntas— Pete sonríe.
Vegas se pone nervioso no era algo que tuviera planeado.
—Tienes razón no me importa— Vegas trata de equilibrar las cosas.
Pete infla las mejillas haciendo puchero.
—Te lo diré de todos modos estaba...— Pete intento decirle pero lo interrumpieron.
—Hey te estaba buscando olvide pedirte el libro de ciencias— Porsche aparece y Vegas no puede evitar sentir que le ha quitado tiempo valioso con Pete.
—Toma te veo más tarde— Pete le entrega el libro y le sonrie.
Vegas regresa su mirada al libro aunque ya no lo está leyendo, no quiere ver cómo Pete le sonríe a otros.