Capitulo 24

1K 181 43
                                    

—Les mencionamos que esté campamento tenía un propósito tres de sus compañeros están heridos como pueden explicar eso?—Uno de los profesores habla molesto.

Los chicos se quedan callados nadie quiere hablar del tema.

—En vista de que no tienen un buen comportamiento resignaremos el acomodo con sus compañeros de campaña— otro de los profesores emite su descision.

—Deben estar bromeando "!— Kim habla molesto, el no quiere ser separado de Chay.

—Profesores no creo que esa sea una solución—Habla Tem que a pesar de no saber en qué drama está metido no quiere un compañero diferente.

—Silencio"!, Las cosas serán así ahora, al menos que sus compañeros lleguen a un acuerdo— es todo lo que dice el profesor.

—No puedo creer que hagan esto— dice Time bastante molesto.

—Chicos debemos hacer algo— Tay no quiere sacrificar su tiempo con Time.

—Ire hablar con Tawan— Vegas habla serio.

—Te acompaño— Pete se acerca a Vegas.

—No, tengo que hacerlo solo, por favor ve a ver qué mi hermano no se meta en más problemas— Vegas frente a todos besa la frente de Pete y se marcha.

Pete se queda embobado mirando a su novio irse.

—desde cuando ustedes dos?, Mmm?— Porsche habla divertido mientras codea a su amigo.

—Te cuento pero tú tienes que contarme tu historia con Kinn— Pete está rojo hasta las orejas.

....

Vegas entra en la habitación donde está Tawan.

—No esperaba verte, después de todo tu hermano y Pete me atacaron— Tawan habla con tranquilidad.

—Quiero saber que hiciste para provocar a Macao— Vegas se cruza de brazos y mantiene su distancia.

—Si las miradas matarán yo estaría 3 metros bajo tierra, relájate, no le hice nada, tu hermano es bastante bipolar tu lo sabes bien o es que acaso ya se te olvidó...— Tawan estaba apunto de abrir la boca pero Vegas no lo iba a permitir.

—Callate"!, Solo hay que dejarnos de tonterías, Tawan te ame es verdad, lo que sentía por ti crei que era tan fuerte que permití que me cambiarán de escuela, gracias a eso descubri que puedo amar sin ser rechazado o humillado, para ya con ésto— Vegas habla molesto.

—Vegas no puedes culparme yo como iba a saber que serías un salvaje y no soportarias verme con otro?, Además yo nisiquiera salía con ese chico apareciste de la nada y lo moliste a golpes— Tawan intenta voltear los echos a su favor.

—Tawan eso no es verdad me digiste que alguien te estaba acosando ese tipo té hagarro del brazo creí que era el, y tú no lo desmentiste que querías que hiciera pensé que te haría daño, pero ahora me doy cuenta que el único que me hizo daño fuiste tu"!— Vegas por fin abre los ojos no puede creer lo ciego que fue.

—Entonces que?, Vienes acá me tiras toda esta mierda realmente que es lo que quieres?— Tawan está molesto por la actitud de Vegas.

—Que es lo que quieres?, Que me disculpé?, Lo haré, me humillare ante ti si es necesario pero disculpa a Pete ante todo el grupo— Vegas hará lo que sea por su nuevo amor.

—Esta bien Vegas me disculpare ante él, pero acambio dormirás conmigo— Tawan da su condición.

.......

Macao está en la habitación de Arm limpiando sus heridas.

—Lamento que tuvieras que pelear por mi culpa— Macao pasa un poco de solución antiséptica por la comisura del labio de Arm.

—auch"!, Es que le dije que no te pusiera las manos encima— Arm mira hacia otro lado.

Cuando inició la pelea Beam fue el primero en llegar a Macao y lo aparto de Tawan rodeando su cintura pero eso solo provocó que Tawan tuviera tiempo de defenderse dándole una cachetada a Macao.

Al ver esa acción Arm se desconoció y fue tras Beam porque por su intersección lo único que consiguió fue que lastimaran a Macao.

Así fue como ambos comenzaron a pelear.

—Beam solo trataba de ayudar fue absurdo que pelearán— Macao vuelve a poner solución y Arm se queja.

—Odio lo que ese idiota te hizo, además no defiendas a Beam parece como si te gustará— Arm sujeta la mejilla de Macao y acaricia la zona donde fue golpeado.

Macao se sonroja Arm tiene motivos bastante estúpidos para madrearse a Beam.

—No tengas celos, te conocí primero y eres jodidamente atractivo— Macao da el primer paso y besa a Arm.

Arm no es un hombre que desaproveche oportunidades y sujeta la nuca de Macao con fuerza con una sola de sus manos mientras que con la otra rodea por completo con su brazo firmemente la cintura de Macao haciendo del beso algo bastante pacional.

Macao siente que sus piernas son de mantequilla y ciertamente se le está parando la reata.

—Perdon chicos"!!— Pete se voltea sin soltar el picaporte de la puerta.

—Mierda que vergüenza"!!— Arm suelta a Macao y mira hacia otro lado, no hace poco Arm se moría por Pete.

—Pete"!, que haces aquí?!— Macao pregunta sorprendido y bastante avergonzado.

—Bueno...Vegas está hablando con Tawan...y me pidió venir a verte...— Pete habla nervioso.

—Mierda Pete que haces aquí?!!, Ve por tu hombre ahora"!— Macao grita serio y Pete obedece.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora