—Ni te alejes de mi— Vegas le suplica a Pete mientras toma su mano con miedo.
—No a menos que tú quieras, sabes si aún sientes algo por el, no te juzgo— Pete mira a Vegas.
—No siento nada lo prometo— Vegas teme que si suelta la mano de Pete todo abra acabado.
—Chicos estamos listos— Porsche se acerca a la parejita que se alejo para conversar.
—Ya vamos— dice Pete con una sonrisa.
—Pet...si algo te molesta me lo dirás verdad?— Vegas parece un pequeño cachorro.
—Claro— Pete sonríe.
Los dos van hacia el grupo de sus amigos.
—bueno el río no está tan lejos muero por echarme un chapuzon— dice Chay divertido.
—Entonces vamos— Kim le toma la mano.
—Sueltalo perro— Porsche le gruñe.
—No— Kim responde mientras lo mira y le saca la lengua a Po.
—Hijo de...— Porsche quería pelear pero Kinn lo sujeta de la cintura con fuerza.
—Vaya Kinn tu esposa es bastante fiera— Tay habla divertido le gusta saber que al fin su amigo es feliz.
—Esposa?!, Cuál esposa yo ni me he casado ni me voy a casar con este bastardo teton "!— Porsche se cruza de brazos.
—Vaya Kinn te gustan de carácter— Time abraza de la cintura a Tay.
—Es solo un gatito araña pero no hace daño— Kinn sujeta de la cintura a Porsche y le da un beso que resuena en la mejilla contraria.
—Agh Samoyedo estúpido no me babees"!!— Porsche pone sus manos sobre la cara de Kinn para apartarlo inútilmente de su cuerpo.
—Aun no entiendo cómo es que están juntos— Pete le susurra a Vegas.
—Ni yo, supongo que lo sabremos después— Vegas responde.
—Vamos estúpidos ancianos tardan demasiado "!!— Macao grita desde la lejanía mientras va de la mano de un preocupado Arm.
—Cuidao Cao puedes resbalar y caer— Arm sostiene a Macao.
—Que dices viejo si aquí es seguro— están en suelo plano.
—No soy tan viejo"!— se queja Arm.
—Entonces cuál es el plan— Beam no desciste del grupo además de que viene de amigo de Tay y Time.
—Les guste o no vengo con el paquete— Tawan se refiere a que está en el grupo de los chicos junto a Beam.
—Buscate otro grupo— Vegas contesta osco.
—Vegas está bien todos podemos convivir— Pete no quiere arruinar la escursion además quiere pasarla bien.
—Ya chicos no daremos problemas— Time realmente está interesado en pasarla bien.
—Entonces no hagan tonterias— Khun los mira serio.
Tem permanece callado al parecer hay una especie de drama del que no sabe una mierda, además el chico llamado Time no deja de verlo de ves en cuando y guiñarle el ojo.