Capitulo 20

1K 196 60
                                    

Vegas mira a Pete este lleva solo un traje de baño y se mete al agua fresca.

—Estas seguro de que no quieres qué me desaga de Tawan?— Macao se sienta aun lado de Vegas.

Pete juguetea en el agua con Porsche.

—No, hasta el momento no ha echo nada estúpido, tu deberías tener cuidado — Vegas mira a su pequeño hermano.

—De que hablas?— Macao ladea la cabeza.

—Ese chico Beam, le gustas no bajes la guardia— Vegas habla sobreprotector.

—Se cuidarme solo, además concéntrate en Pete, quien quite y hoy logres algo más que solo tomarle de la mano— Macao se levanta y va hacia los chicos en el agua.

Vegas mira en su dirección.

Jamás nunca se había planteado la posibilidad de tener sexo con alguien, obviamente como adolecente siempre tuvo curiosidad sobre el sexo pero nunca intento nada con nadie.

Al ver a Pete una imagen bastante obscena de él se instalo en su mente.

—Vegas— Tawan se sentó a su lado mientras estaba distraído.

Vegas de inmediato se levanta y se aleja con las manos tratando de ocultar la erección que se a formado en sus boxers.

Pete lo ve alejarse así que no duda en salir del agua e ir de inmediato tras Vegas.

Macao y Porsche salen también.

—Que le dijiste?!— Macao mira molesto a Tawan.

—Relajate apenas y le dirigí la palabra— Tawan se defiende.

Vegas se recarga en un arbusto echando la cabeza hacia atrás frustrado que mierda pensaría Pete de el si lo viera así todo erecto.

—Estas bien?— Pete lo saca de sus pensamientos.

—Si"!— Vegas contesta nervioso.

—Vegas si te sientes incómodo podemos ir a la tienda— Pete aún no nota el estado completo de Vegas.

—Solo necesito aire, iré contigo enseguida— Vegas trata de no ser evidente.

—Te ves pálido estás bien?— Pete acorta las distancias.

—Pet déjame solo"!— Vegas está tan nervioso que alza la voz.

—Bien, sabes que me largo"!— Pete intenta irse enfadado pero Vegas no va a dejar que eso suceda.

Pete siente como lo jalan hacia atrás con fuerza y como algo duro está entre sus nalgas, sus ojos se abren como platos.

—Lo siento, yo...te dije que necesitaba tiempo— Vegas habla avergonzado sin soltar a Pete teniendo su enorme erección contra el trasero ageno.

A Pete se le acelera el corazón.

—Necesitas ayuda?— Pete habla nervioso no puede ver a Vegas a la cara.

Vegas pega su frente en el hombro de Pete mientras asiente.

Realmente no necesita ayuda pero quiere saber cómo Pete puede ayudarlo, en una situación como esa.

Pete coloca sus manos en los brazos de Vegas para que lo suelte y poder girarse.

Una vez liberado ambos se miran.

—Llevas mucho tiempo así?— Pete no le aparta la mirada.

—No— Vegas se mantiene igual.

Pete se desliza lentamente por el cuerpo de Vegas, nisiquiera el sabe porque está haciendo algo tan presipitado.

Vegas se mantiene atento a lo que hace Pete.

—Voy a liberarlo— Dice Pete mientras sostiene la orilla del boxer.

Vegas asiente y Pete procede a bajar los interiores cuando estos se deslizan con lentitud la verga de Vegas salta frente a su cara.

—Mierda bastardo pues que te daba tu mamá "!!!— Pete está sorprendido con la longitud de su contrario.

—Mierda Pete pues me hizo con mucho amor"!!— Vegas habla avergonzado.

—Ay señor"!— Dice Pete ruborizado.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora