Capitulo 3 visita

1.4K 253 93
                                    

—Vegas alístate y alista a Macao vendrán tus primos y hablaré con tu tío de negocios— Kan se acomoda la corbata.

Vegas no dice nada solo se aleja odia tener visitas en casa.

—Kan has visto mi camisa?— Ken un chico de la edad de Vegas aparece en el pasillo.

Vegas lo mira y Ken se sonroja.

—Mierda Ken te dije que estaba en el baño— Kan se lleva a Ken a la habitación.

Vegas ya nisiquiera le toma importancia al principio si le molesto pero después entendió que Ken no era un simple amorío si no que la cosa iba enserio a pesar de que sigue siendo bastante joven para su padre.

—Aun no me acostumbro— Macao aparece.

—Si bueno es su vida no la nuestra, vístete vendrá tu primo favorito— Vegas habla divertido.

—Que?!!, noo, hablas enserio?!?— Macao hace berrinche odia que los primos lo visiten en especial odia a Khun.

Al llegar la tarde las visitas llegaron.

—Es un gusto tenerlos aqui— Ken sonrie mientras está siendo abrazado por Kan, quien lo sostiene de la cintura.

La familia principal hace reverencia y todos se van al gran comedor donde hay un montón de comida preparada por Ken, por qué a su macho hay que conquistarlo por el estómago y visualmente.

—Vaya para tener nuestra edad actúas como una esposa— Khun habla sin pelos en la lengua.

—Creo que nací en la época equivocada— Ken sonrie no le molesta que piensen que es demasiado joven para Kan.

—No puedes hablar así Tankhun "!— Macao se queja.

—Descuida Ken se cayó de chiquito— Kim responde.

Mientras los chicos comienzan una discusión donde Ken está en fuego cruzado, Kinn y Vegas hablan tranquilamente.

—Como va la nueva escuela— Kinn mira como Khun y Kim se estiran el cabello.

—Bien— Vegas responde tranquilo.

—Sabes Taw...— Kinn estaba apunto de hablar del ex de Vegas pero fue interrumpido.

El timbre de la casa se escuchó.

Ken fue hacia la puerta y frente a el estaba Pete.

—Hola está Vegas?— La voz de Pete hizo que Vegas abriera los ojos he inmediatamente corrió para evitar que tuviera contacto con su familia.

Todo esfuerzo fue en vano.

—Quien eres por qué no entras?— Khun toma la mano de Pete y lo mete en la casa.

—Oh bueno yo...— Pete está nervioso Khun tiene demasiada energía.

—Alejate de él"!— Vegas le gruñe a Khun y sujeta a Pete inconscientemente de manera que ambos están abrazados.

Todos miran a Pete y Vegas.

Vegas ahora es conciente de la posición que tienen y lo mal interpretable que es.

Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora