12 octubre - x492

65 13 0
                                    

El repicar de las campanas del mediodía la despertó. Rukia se sentía perezosa y cansada, como si hubiera hecho mucho ejercicio en los últimos dos días, y miró al techo de su habitación, sintiendo las cálidas sábanas que alejaban el aire frío que entraba por las puertas entreabiertas de su balcón.

Cuanto más avanzaba el otoño, más fresco se sentía el interior del castillo.

Ichigo partió hacia Eikaran el día anterior, al amanecer. Ambos habían dormido en su habitación y todavía estaban cubiertos por la oscuridad, cuando salió de esa habitación para poder prepararse para su viaje a Eikaran. No iría solo, iría con Uryu, una guardia de varios soldados y un mensajero de Kaien. Rukia no confiaba en el mensajero de Kaien, pero Ichigo le había dicho que Kaien lo estaba enviando para entregar un mensaje personal a Sora.

— Si el rey quiere que Kaien herede el trono, no puede haber evidencia de que haya intentado matarme; así que no estoy preocupado por el mensajero en este momento. — comentó Ichigo con calma, pero Rukia no estaba tan segura. Tal vez se estaba volviendo un poco paranoica con todo lo que había sucedido.

Rukia quería hacer el viaje a Eikaran con Ichigo pero no podía debido a las responsabilidades dentro del castillo; sin embargo, informó que estaba enferma y se había estado escondiendo en su habitación desde el día anterior. Lo último que quería era encontrarse con Nelliel nuevamente después de esa pelea.

Cuando decidió que era hora de levantarse de la cama, lo primero que llamó su atención fue un enorme ramo de flores, tan grande que ocupaba casi por completo la mesa. Rukia se sorprendió y sonrió de inmediato cuando vio tantas flores que eran para ella. No era la primera vez que recibía flores de Ichigo, pero ese ramo era increíblemente hermoso, tanto que tenía una rosa roja en el centro, dominando por completo la vista.

Rukia se acercó a ese ramo de flores; el aroma era simplemente exquisito, pero el aroma de la rosa roja era incluso mejor que el de cualquier flor. Descubrió que entre las flores había un pequeño sobre y sonrió mientras lo tomaba.

Era un mensaje de Ichigo.

Princesa mía, debo partir hacia Eikaran en este momento. Hoy te envío este ramo de flores porque es el primer día que no estamos juntos desde que nos casamos. Se supone que hay una flor por cada día que no estaré a tu lado, pero hay muchas más porque cada día lejos de ti es infinito. Volveré tan pronto como pueda, te enviaré una carta después de hablar con Sora. Te amo, mi princesa de Maranni.

Ichigo

Rukia sonrió ante lo que decía la nota, era corta y hermosa; de nuevo se acercó a la rosa roja, disfrutó del aroma de esa flor y sintió que su corazón latía con fuerza. No fue difícil para Rukia asumir que la nota y el ramo estaban preparados antes de que Ichigo comenzara su viaje, y Rukia sonrió ante ese detalle.

El Ruiseñor || IchiRuki FFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora