Prólogo

2.7K 245 36
                                    


Pond, Kun y Pete, son tres amigos que un día, años atrás toparon con la forma de hacerse muy ricos y poderosos.

Los tres formaron una organización denominada Tríada, la cual al igual que las otras que hoy en día están esparcidas por todo el mundo, está compuesta por tres líderes, de los cuales surge un jefe supremo, el cual es Pond.

Ese jefe supremo es el que dicta la ley y la estructura jerárquica absolutamente vertical, en la que cada miembro es conocido por el número que ocupa en el escalafón.

Esta estructura de mando ejecuta sus acciones en una amplia gama de actividades criminales, sin embargo se especializan en una, la cual es su mayor fuente de ingresos.

Pond se dedica principalmente a la extorsión y cobro de préstamos a los propietarios de varios restaurantes, casinos y hoteles de Tailandia, quiénes son objeto de palizas, destrozos en sus locales o incluso la muerte, si no pagan las deudas.

Kun se dedica al contrabando humano, comerciando ilegalmente con alrededor de cien mil personas cada año, las cuales son forzadas a trabajar y así pagar la deuda contraída con la organización (prostitución, mayormente)

Por último, Pete se encarga de la fabricación y distribución  de billetes falsos, haciendo circular millones por todo el continente asiático e incluso en el extranjero.

Debido a tales negocios y también a la competencias entre tríadas por el territorio, suelen surgir rencillas y muchos ataques mutuos, por lo que deben estar rodeados de guardaespaldas todo el tiempo.

Sus familias corren peligro de secuestros y muerte casi a diario, por lo que deben protegerlos a toda costa, contratando mucha seguridad y también enseñándoles desde muy jóvenes a saber luchar con los puños y todo tipo de artes marciales.

También sus hijos van instruidos para usar distintas armas, además de tener la habilidad de escaparse de esposas, cuerdas, jaulas y demás medios de retención.

------

¿List@s para comenzar la nueva aventura?

No olvidéis votar y/o comentar.

4. KimPorchay: Guardaespaldas de un niño rico (KinnPorsche) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora